Traid Villarroya Hnos, S.L.

Materiales > Plasticos Técnicos
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 

Constituida en el año 1.968, Traid Villarroya celebra su 50 aniversario como referente mundial en el mercado de plásticos de ingenieria, metales no férricos y laminados.

Siendo parte de un Grupo Empresarial Familiar, la actividad de Traid Villarroya se distingue en tres líneas.
Por un lado, fabrica una amplia gama de productos plásticos en formatos semielaborados con tecnología propia e inversión en I+D+i con una clara orientación al mercado internacional.
Por otro lado es transformador de metales no férricos, principalmente bronce, latón y aluminio en formatos semielaborados en base a sus propios acopios de materia prima junto con fábricas del más alto nivel de calidad.
La última línea de actividad de la empresa es la fabricación de piezas acabadas (mecanizadas) bajo plano. Bien sea a través de nuestros formatos semiacabados (barras, tubos, bujes, placas y láminas) o nuestras piezas acabadas, nuestros productos forman parte de las soluciones que nuestros clientes nos demandan en cada una de sus distintas aplicaciones.

IMPRESIÓN DE PIEZAS 3D

Impresión por Filamento + Digital Light Synthesis™ (DLS)

 

DESCARGAR CATÁLOGO DESCARGAR TARIFA

 

Dentro de nuestros diferentes marcas comerciales encontramos TRAIDAMID®, TKG® y TVH®, conformando todas ellas una amplia variedad de productos semielaborados, mecanizados bajo plano o realizados a medida.

Trabajamos con distintos sectores industriales como aeronáutica, energía eólica, energía nuclear, industria eléctrica, térmica, papelera, textil, química, construcción naval, ferroviaria, etc.

Con nuestras propias formulaciones y ensayos intensivos, la creación de nuevos materiales más resistentes, duraderos y con mayor capacidad de fricción es otro punto vital en nuestro trabajo diario.

PLASTICOS
METALES
PIEZAS MECANIZADAS

Nuestra división de mecanizados ofrece a sus clientes el suministro de piezas mecanizadas bajo plano o muestra partiendo de nuestros materiales plásticos técnicos de ingenieria o metales no férricos. Costos ajustados y plazos de entrega rápidos nos convierten en líderes del sector.
Nuestra profesionalidad, servicio y garantía, además de un gran stock y la confianza demostrada por nuestros clientes nos sitúan en la vanguardia del mercado.
Contamos en nuestras instalaciones con :

  • Tornos manuales y CNC
  • Fresadoras CNC
  • Centros de mecanizado
  • Corte por láser y chorro de agua
  • Sierras automáticas
  • Troqueladora y plegadora

Fabricamos series de cualquier cantidad, grandes, medianas, pequeñas, piezas en decoletaje y prototipos en homologación.
Sectores con los que habitualmente trabajamos diferentes tipos de piezas son la industria eléctrica, textil, hidraúlica, química, alimentaria, térmica, eólica, aérea, naval...
Nuestra certificación ISO 9001:2000 avala la garantía en nuestros productos y materiales para la total satisfacción de nuestros clientes, emitiendo en cada ocasión nuestros correspondientes certificados de calidad.

  • Piezas mecanizadas en plástico
  • Piezas mecanizadas en bronce
  • Piezas mecanizadas en aluminio
SERVICIOS

Traid Villarroya Hnos, S.L.

C\ Isabel de Santo Domingo, 35. 50014 Zaragoza
Tel. (+34) 976 47 12 11 - Fax. (+34) 976 47 28 41
www.traidvillarroya.com | info@traidvillarroya.com