Carl Zeiss Iberia, S.L.U.

Metrología > Metrología
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Carl Zeiss es la compañía líder internacional en el campo de la óptica, tanto para tecnología médica como para investigación, soluciones industriales y óptica de consumo. Carl Zeiss ha contribuido al progreso tecnológico en todo el mundo desde hace más de 160 años, y hoy está presente en 40 países con 40 centros de producción y más de 50 filiales en ventas y service y aproximadamente 20 centros de I+D alrededor del mundo.

La compañía nació en 1846 en la ciudad de Jena (Alemania), aunque no tuvo presencia en España hasta 1892. Actualmente Carl Zeiss en España y Portugal se compone de tres unidades de negocio diferenciadas cubriendo las áreas de Medicina, Metrología Industrial, Microscopía, Planetarios y Lentes Oftálmicas.

Carl Zeiss Metrología Industrial es una empresa líder en máquinas de medición por coordenadas CNC y soluciones completas de metrología multidimensional en el laboratorio de metrología y producción. La compañía es un socio reconocido en la industria automovilística y sus proveedores.

La oferta abarca desde máquinas de medición de tipo puente, de brazo horizontal y en línea hasta máquinas de medición de formas, contornos y superficies. Todos los módulos relevantes, como controladores, software, sistemas de medición y palpadores son desarrollados por ZEISS y son de fabricación propia.

PRODUCTOS

SISTEMAS

Máquinas de medición por coordenadas

Máquinas de medición de superficies, contornos y formas

Metrología óptica

X-Ray Systems

Industrial Microscopy

Examen no destructivo de neumáticos

   

Solutions for CMMs

   

SOFTWARE

ZEISS CALYPSO

ZEISS CALIGO

ZEISS REVERSE ENGINEERING

ZEISS PiWeb

ZEISS GUARDUS

ZEISS colin3D

ZEISS Stylus System Creator

   

SENSORES

ACCESORIOS

Carl Zeiss Iberia, S.L.U.

Ronda de Poniente, 5. 28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel. (+34) 91 203 37 00 - Fax. (+34) 91 412 63 41
www.zeiss.es | info.metrology.es@zeiss.com


Datos Contacto

Carl Zeiss Iberia, S.L.U.

Ronda de Poniente, 5
28760 Tres Cantos - Madrid
Tel. (+34) 912 033 700
Fax. (+34) 914 126 341

www.zeiss.es
info.metrology.es@zeiss.com