Fischer Instruments, S. A.

Metrología > Instrumentacion de Control
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


HELMUT FISCHER es el principal especialista para soluciones de medición del grosor de recubrimiento, análisis de materiales, microdureza y ensayo de materiales. Nuestra gama de productos.

 

Conocimiento, competencia, experiencia: puede confiar en nosotros

La gama de productos de Helmut Fischer abarca un amplio espectro de aparatos de medición y de análisis para las aplicaciones y sectores más variados. Aquí se aplican los métodos de medición más adecuados en cada caso, para un resultado perfecto con una precisión óptima. Ya se trate de métodos por inducción magnética, por corrientes de Foucault, con retrodispersión beta, coulombimétricos, por microdureza o mediante fluorescencia por rayos X: Fischer le ofrece la tecnología adecuada.

Espesor de recubrimiento
Ya se trate de materiales lacados o galvanizados, sobre material magnético o no magnético, en nuestra amplia gama de productos hallará todo lo que necesita para una medición precisa de espesores de recubrimiento: desde cómodos aparatos de bolsillo hasta cómodas y potentes mesas de medición.

Análisis de materiales
Para un análisis exacto de materiales tiene a su disposición en el amplio surtido de los sistemas de medición por fluorescencia de rayos X de Fischer, el medidor ideal para cada aplicación.
Independientemente de si se trata del análisis de trazas según RoHS, la comprobación de joyas y oro o la medición en línea dentro de la producción continua, los aparatos FISCHERSCOPE X-RAY pueden con todo. En el laboratorio y en la industria.

Microdurezas
Las elevadas exigencias de la moderna tecnología de superficies (muy dura, muy fina o viscoelástica) requieren la existencia de sistemas y métodos de medición igualmente potentes.Los aparatos de medición para microdurezas de Fischer realizan mediciones rápidas, precisas y efectivas allí donde los métodos clásicos llegan a sus límites: en la manometría.

Ensayo de materiales
Los expertos echan mano de la acreditada técnica de medición de Fischer cuando se necesita medir la calidad de las costuras de soldadura en las construcciones metálicas o la poscompactación en elementos de fachadas eloxizadas, o comprobar los recubrimientos en los tanques o depósitos o la fatiga de estructuras de aluminio de los aviones.

Soluciones sectoriales

La técnica de medición de Helmut Fischer se utiliza con éxito a escala mundial en numerosos sectores. Junto a nuestros clientes hemos diseñado múltiples soluciones para aplicaciones especiales. No importa lo genérico o especializado que sea la tarea de medición: juntos encontraremos la solución.

Industrias de la electricidad

Sector de la pintura

Tecnologias y recubrimientos

Oro, relojes, joyas

Analisis y ensayo de materiales

 

Fischer Instruments, S. A.

C/ Pau Vila nº 13-15 – Local 1. 08174 Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Tel. (+34) 93 309 79 16
www.helmut-fischer.com | spain@helmutfischer.com

Datos Contacto

Fischer Instruments, S. A.

C/ Pau Vila nº 13-15 – Local 1
08174 Sant Cugat del Valles - Barcelona
Tel. (+34) 93 309 79 16

www.helmut-fischer.com
spain@helmutfischer.com