nefab s.a.u.

Servicios > Mantenimiento Industrial y Logística
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Nefab es un grupo multinacional, fabricante de embalaje industrial a medida y especializado en Soluciones Completas de Embalaje que reducen los costes logísticos totales de sus clientes y minimizan el impacto ambiental. El Grupo Nefab es proveedor líder de soluciones de embalaje para los sectores de Automoción, Telecomunicaciones, Energía, Industria, Medicina y Aeroespacial. Desde su creación en 1949, Nefab ha pasado de ser una empresa orientada al producto a una empresa orientada al mercado con una posición destacada en el mercado global de embalaje.

El Grupo cuenta con aproximadamente 2.700 empleados y una facturación de 450 M $ en el 2013. El principal propietario de Nefab es la familia fundadora, Nordgren / Pihl​​.

PRODUCTOS

Embalaje de un solo uso

El embalaje de un solo uso es la solución ideal para el transporte de exportación. Nefab diseña, fabrica y suministra soluciones de embalaje en diferentes materiales.

Con una red de ingeniería formada por más de 100 ingenieros en Europa, América y Asia, Nefab cuenta con la infraestructura y competencia para desarrollar el embalaje más adecuado para cada tipo de producto.

Los embalajes de un solo uso se pueden combinar con embalaje interior para asegurar y proteger la mercancía.

Embalaje reutilizable

Los embalajes reutilizables son rentables para compañías con amplios flujos de mercancías y limitados puntos de distribución.

Los embalajes retornables se diseñan en diferentes materiales para adecuarlos a las distintos tipos de producto y necesidades de transporte. En la mayoría de los casos se diseñan plegables con el fin de reducir los costes del transporte de retorno. Una solución de embalaje reutilizable normalmente se combina con embalaje interior personalizado para asegurar y proteger la mercancía.

Embalaje interior

El embalaje interior protege los productos frente a impactos, vibraciones, corrosión y descargas electroestáticas, entre otros. Asimismo, proporciona un alojamiento perfecto que evita roturas, fricción y movimientos durante el transporte y almacenamiento.

Nefab diseña y fabrica embalaje interior en distintos materiales que se adapta a cada tipo de producto y condiciones de transporte.

Embalaje de larga duración

El embalaje de larga duración protege productos sensibles durante su transporte, almacenamiento y manipulación. Nefab diseña y desarrolla embalaje estándar o a medida en diferentes materiales, componentes y cierres.

Nefab diseña y suministra embalaje de larga duración en distintos materiales que se adapta a cada tipo de producto y necesidad.

SERVICIOS

El compromiso de Nefab con sus clientes es prestarles una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

Datos Contacto

nefab s.a.u.

Pol. Ind. El Lomo - C/ Gutenberg, 23
28906 Getafe - Madrid
Tel. (+34) 91 696 69 11
Fax. (+34) 91 696 74 41

www.nefab.es
info@nefab.es