sisma laser españa, s.l.u.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Sisma Laser España es la delegación de Sisma SpA, dedicada a la fabricación de máquinas y sistemas láser. Sisma suministra soluciones a sectores tan diversos como puede ser el industrial, médico o el de la joyería, teniendo como principal objetivo un buen soporte técnico, pero también comercial en el mercado español.

Sisma SpA, situada en Piovene Rocchette (Italia) en la provincia de Vicenza y cerca de la ciudad de Venecia, es una empresa multinacional con una larga tradición y unos principios muy sólidos que le han permitido ser líder en el suministro de sus productos, y estar actualmente en un fuerte proceso de expansión. 

En Sisma la satisfacción del cliente es la primera prioridad. Junto con un buen soporte técnico, los productos de Sisma destacan por su gran calidad y una excelente relación calidad-precio.

  • CORTE LÁSER

MCL

Ideal para aplicaciones de alta velocidad y flexibilidad.

Sistema de corte de altas prestaciones y procesos funcionales láser. Bastidor tubular de acero inoxidable soldado tratados para una alta estabilidad en durabilidad.  Cabezal de corte completo con sensor de vector. Alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión, incluso en movimientos radiales muy pequeños. Estructura en electrosoldadura: fuente láser montada sobre tres ejes X, Y, Z - control de posicionamiento de alta precisión, exento de manutención.

BCL

Ideal para aplicaciones de corte en piezas de grandes dimensiones.

Sistema de corte de altas prestaciones y procesos funcionales láser. Bastidor tubular de acero inoxidable soldado tratados para una alta estabilidad en durabilidad.  Alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión, incluso en movimientos radiales muy pequeños.

  • Cabezal de corte completo con sensor capacitivo.
  • Fuente láser con tres ejes X, Y, Z, con control de posicionamiento de alta precisión.
  • Exento de manutención.

 



 

 

Datos Contacto

sisma laser españa, s.l.u.

Ctra. Castellar, 541
08227 Terrassa - Barcelona
Tel. (+34) 93 480 0635
Fax. (+34) 93 480 0635

www.sismalaser.es
info@sismalaser.es