luger centro de corte, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
LUGER CENTRO DE CORTE, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


La trayectoria empresarial de LUGER se inició a principios de los setenta en el sector industrial de la mecanización y la calderería como empresa auxiliar y de servicios.

Desde el comienzo, nuestros clientes son grandes y medianas empresas de implantación nacional e internacional pertenecientes a los sectores de automoción, aeronáutico, manutención, y otros sectores industriales, que precisan de un colaborador experimentado que aporte soluciones de diseño y fabricación de piezas de muy diversa aplicación y con calidad óptima.

En 1.989, LUGER abre en España el primer centro industrial de alta tecnología de Corte  por Chorro de Agua para empresas y profesionales. Esta actividad pionera se consolida día a día como el servicio de corte integral más completo y experimentado del mercado.

Nuestro continuo esfuerzo de innovación nos permite hoy ofrecer las instalaciones, la maquinaria, los profesionales y la dirección técnica adecuada para atender a nuestros clientes con el nivel de calidad y servicio que nos solicitan. La apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestros sistemas de diseño y fabricación hacen de LUGER una empresa versátil y en continua transformación.

La experiencia acumulada, el alto grado de formación de los equipos que integran nuestra estructura y una dirección joven y emprendedora son las claves que hacen de LUGER una opción sólida para sus clientes también en el siglo XXI.

LUGER CENTRO DE CORTE

  • Corte por chorro de agua

Nuestras instalaciones cuentan actualmente con máquinas de CORTE POR CHORRO DE AGUA PURA especialmente indicadas para el corte de materiales como madera, goma, cartón, caucho, fibra de vidrio,... Disponemos de múltiples boquillas de corte simultáneo de piezas para atender cualquier necesidad de producción.

El CORTE POR CHORRO DE AGUA CON ABRASIVO, específico para materiales de alta dureza, tiene como ejemplos de aplicación el acero inoxidable, al carbono, aluminio, titanio, latón, cobre, bronce, aleaciones, materiales cerámicos, mármol, granito, gres, cristal, metacrilato y todos los plásticos, fibras sintéticas como kevlar y fibra de carbono, materiales multicapa, apilamientos, etc. y cualquier material de nueva creación. La calidad en el acabado permite habitualmente eliminar procesos posteriores de repasado y las piezas quedan listas para su montaje final.


  • Corte por Láser y Plasma

Mediante CORTE POR LÁSER ofrecemos un servicio de alta calidad con la incorporación de equipamiento de última tecnología.

Acero al carbono, inoxidable, aluminio y algunos plásticos son los materiales en los que la aplicación de corte por laser está especialmente indicada. Adicionalmente disponemos de dispositivo corta-tubos para cortes en tres dimensiones de perfiles.

Ofrecemos la mejor opción para cualquier sector en la confección de prototipos, medias y grandes series de piezas. Asimismo, disponemos de servicios complementarios al corte: TALADRADO, ROSCADO, AVELLANADO, MECANIZADO, PLEGADO Y SOLDADO para obtener la pieza lista para su montaje.

Novedad

Nueva Máquina de corte por láser de alta tecnología y grandes dimensiones, con 6000W de potencia, para dar mayor flexibilidad de producción y mayor capacidad de corte en piezas de grandes dimensiones: hasta 8.000 x 2.500"

LUGER INDUSTRIAL

 

Datos Contacto

luger centro de corte, s.l.

P. I. CYSA-C/ Carpinteros, 2. Nave 3
28500 Arganda del Rey - Madrid
Tel. (+34) 91 870 32 00
Fax. (+34) 91 870 01 03

www.luger.es
corte@luger.es
industrial@luger.es