holon xxi, s.l.

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
HOLON XXI, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Holón XXI, S.L es una empresa especializada en ofrecer servicios de Consultoría, Formación y Proyectos en el Área de Organización y Gestión de la Producción.

La empresa se crea con el doble objetivo de ser ejemplo de organización empresarial preparada para el próximo siglo y de ayudar a nuestros clientes para acometer con éxito los importantes retos que el mercado y la sociedad nos lanzan.

Deseamos que confíe en Holón XXI como compañero en la andadura que nos lleve a alcanzar las metas propuestas.  


Los objetivos de Holón XXI se concretan en la colaboración con nuestros clientes para la realización de Proyectos de Consultoría en las áreas relacionadas con la Organización y la Gestión de la Producción, abarcando los siguientes aspectos:

  • Estudios previos de Consultoría.
  • Definición, desarrollo, planificación y control de proyectos.
  • Soluciones integrales en Sistemas y Tecnologías de Producción.

Lo más destacable de un ERP es que unifica y ordena toda la información de la empresa, haciéndola inteligible, inmediata y manejable, y facilitando la toma de decisiones estratégicas a corto, medio y largo plazo de forma más rápida y segura. En el día a día, las ventajas que aporta el uso de estas herramientas son, entre otras:

  • Reducir el stock de producto en curso de fabricación.
  • Incrementar la productividad.
  • Reducir y garantizar los plazos de entrega.
  • Reducir el stock de materiales.
  • Mejorar el proceso y la gestión de compras.

Como consultora estamos comprometidos con nuestros clientes en la búsqueda de la herramienta que mejor resuelva sus problemas de gestión. Por ello sólo depositamos nuestra confianza en herramientas que ya estén afianzadas en el mercado, probadas en multitud de empresas y respaldadas por fabricantes proactivos que desarrollen mejoras continuas sobre su producto. Esto nos permite no dar solución a las necesidades que nuestros clientes tienen a día de hoy, sino poder dar respuesta a las que surgirán mañana.

Esta política ha hecho que a día de hoy confiemos en dos herramientas para dar servicio a nuestros clientes:


Desarrollado por CTI SOFT (primera y única empresa del sector de tecnologías en el País Vasco galardonada con la Q de Oro 2010) SPYRO constituye una herramienta multifuncionalflexible y de fácil manejo, desarrollada con la más avanzada tecnología ORACLE, garantía de la mayor fiabilidad y rentabilidad.

Con SPYRO la empresa puede completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia.



Desarrollado por DISTRITO K, es la herramienta perfecta para la gestión de Pymes y micro pymes: una interfaz de usuario sencilla e intuitiva esconde una herramienta muy potente para la gestión del día a día de las empresas más pequeñas del sector. Con ERP SQL PYME tendremos la empresa bajo control e incrementaremos la calidad de nuestros servicios y productos mediante la eliminación de las barreras interdepartamentales, facilitando el flujo de información por toda la empresa y eliminando la improvisación por falta de información.



 

Datos Contacto

holon xxi, s.l.

C/ Juan Ramón Jiménez, 4 B. 7
28922 Alcorcón - Madrid
Tel. (+34) 91 643 76 66
Fax. (+34) 91 643 97 60

www.holonxxi.com
holonxxi@holonxxi.com