vero software - sescoi iberia

Software e Ingeniería > Producción y diseño
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



 

Perfil de la Empresa

Vero Software es líder mundial en software CAD CAM con una contrastada experiencia en productos de confianza. Vero desarrolla y comercializa software para el diseño y los procesos de fabricación, ofreciendo soluciones para el mecanizado, la producción en metal láminado y la industria de la madera y la piedra. Las marcas de reconocimiento mundial incluyen Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Machining STRATEGIST, PEPS, Radan, SMIRT, SURFCAM, VISI, y WorkNC, además del sistema de control de la producción MRP Javelin. A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: están dirigidas a aquellos que desean aumentar su productividad proporcionando un alto valor añadido a las operaciones realizadas.

Vero Software, cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Japón, EE.UU, Brasil, Holanda, China y Corea, que ofrecen sus productos a más de 45 países a través de sus filiales y a su red de distribución.

Vero Software es parte de Hexagon (Nordic exchange: HEXA B; www.hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Industrias

WorkNC tiene la solución para su actividad, trabaje con uno o varios tipos de sectores diferentes. Nuestra solución de fácil manejo ayuda a las pequeñas y grandes empresas a mejorar su eficacia, su productividad y la calidad de su servicio al reducir los costes y mejorar la competitividad en el difícil mundo de los negocios de hoy en día.

Automovil   Moldes y Matrices
Aeroespacial y Defensa   Moldelos y Prototipos
Electrónica de Consumo   Deportes de Motor
Ingeniería   Máquinas Especiales
Mecánica General   Artículos de Ocio y
Deporte
Médico y Dental      
 
Productos

WorkNC: WorkNC és el primer software CAM de programación CNC automático de 2 a 5-ejes para sólidos y superficies en empresas de moldes y matrices. WorkNC es utilizado por todos los fabricantes de automóviles occidentales, japoneses y coreanos y también reconocido por una amplia gama de fabricantes de otras industrias.

WorkXplore 3D: WorkXplore 3D es conocido por poseer una potente combinación de diversas capacidades, una alta funcionalidad y una increíble velocidad. Se ha desarrollado expresamente para aumentar la colaboración, la productividad y la eficacia.

WorkPLAN: es una familia de soluciones informáticas de fabricación completamente escalable, de la gestión de proyectos al ERP, que permite a los fabricantes y empresas que trabajan por encargo automatizar y controlar actividades como los costes del proyecto, las ofertas y pedidos, la planificación, calidad y compras, los tiempos y la gestión de existencias.

WorkNC Dental: WorkNC Dental es un software CAD / CAM dental automático, abierto y fácil de usar para el mecanizado de prótesis cementadas y prótesis sobre implantes en el menor tiempo posible. Se utilizan secuencias de mecanizado perfectamente optimizados para aplicar a las tecnologías de CNC de 3 a 5 ejes de fresado. La interfaz gráfica fácil de usar ha sido especialmente diseñada para los técnicos dentales que no son expertos en tecnologías de mecanizado.

Ortems: Soluciones avanzadas de planificación y programación de la producción.

 

 

 

 

 

Datos Contacto

vero software - sescoi iberia

Ctra. Reial nº 122B- 1ºB
08960 Sant Just Desvern - Barcelona
Tel. (+34) 93 480 24 55
Fax. (+34) 93 473 42 19

www.verosoftware.com
info@worknc.es