Open Mind Technologies Spain, S.L.U

Software e Ingeniería > Producción y diseño
OPEN MIND.- La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Bienvenido a OPEN MIND Technologies

Un uso más eficiente de fresadoras modernas, los tiempos de programación se reducen significativamente y la vida de la herramienta es más larga para las herramientas de corte y desbaste – nuestra software CAD / CAM hyperMILL® y el concepto de producto están perfectamente diseñados para satisfacer estos requisitos. Empresas de éxito de muchos sectores y países diferentes ya confían en nuestra capacidad de innovación. Junto con nuestros socios de máquinaria-herramienta, desbaste y de control, podemos ofrecerle algo realmente especial. Le ayudamos a conseguir el máximo rendimiento de sus maquinas.

Software de CAD CAM hyperMILL®

Como cliente de OPEN MIND, está familiarizado con nuestro servicio técnico de confianza y de atención al cliente de hyperMILL®. Para seguir estableciendo estándares en la industria manufacturera, llevamos a cabo una inversión continua en nuestro equipo de desarrollo de producto y seguimos trabajando en la calidad de nuestros productos. El resultado de ello es que nuestro servicio de lanzamiento es cada vez más ágil y rápido.

A partir de la versión hyperMILL® 2023, lanzaremos una nueva versión de software una vez al año. Después, los clientes recibirán actualizaciones continuas (antes Service Pack). Gracias a esta ágil estrategia de lanzamientos podrá utilizar de inmediato las últimas tecnologías de hyperMILL®. Como siempre, le informaremos por correo electrónico de las últimas novedades, ampliaciones y optimizaciones.


 

Software de CAM: Alto rendimiento

 

Mecanizados de 5 ejes

 

Soluciones CAD/CAM para torno

 

Integraciones en CAD

Novedades de la versión 2023

OPEN Mind Technologies Spain, S.L.U.
Edificio Alfonso XII – Travessera de Gràcia 73-79, 1º-5ª, 08006 Barcelona (Cataluña)
+34 932 178 050

DELEGACIONES

Oficina Norte
Polig. La Serna. Calle C, Centro de Negocios,
Planta 1 Oficina 12-A, 31500 Tudela (Navarra)
+34 961 433 880

Oficina Sur
Edificio Albufera Center. Plz. Alquería de la Culla 4,
Oficina 903, 46910 Alfafar (Valencia)
+34 948 402 624

www.openmind-tech.com | Info.Spain@openmind-tech.com | Youtube | Instagram