synerplus

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

ERP Industria del Metal  Selenne es un software especializado para Fabricación y la Gestión, todo en un solo sistema. Selenne añade una importante ventaja para las Industrias del Metal convirtiendo una problemática compleja en respuestas sencillas y exactas al usuario final ante los distintos procesos de fabricación.

Sectores: Fabricación de Maquinaria, Estructuras Metálicas,  Mecanizados, Calderería Industrial, Metalmecánica,  Sector Metal en general.

Funcionalidades Sectoriales: Oficina técnica, Gestión de proyectos, Consumo de materiales sobre órdenes de trabajo, Fichajes de personal sobre tareas, Gestión de gastos, Escandallos sin límites, Gestión automatizada de necesidades, Planificación de la producción, MRP, Control de las desviaciones, calendarios por proyecto.

Funcionalidades Generales: Business Intelligence, Gestión documental, Finanzas, Contabilidad, multi-empresa, multi-almacén, multi-divisa, ERP multi-idioma, multi-diario, multi-delegación, Firma Digital, Trazabilidad estructural, integración con Office.

Selenne ERP para la Industria del Metal  contiene un profundo Conocimiento Modelado y aplicado a las organizaciones, es decir, la forma en la cual su empresa hace negocios es muy particular y está basada en una combinación de actividades y procesos; la Plataforma cuenta con ellos en cada uno de los ciclos y selecciona de forma inmediata cuál es el suyo o le propone uno mejor. Por eso, Selenne ERP incorpora el Conocimiento empresarial modelado para su beneficio y es de utilización inmediata. Pregunte de qué forma se pone en marcha Selenne y posiblemente se sorprenda de la existencia de las nuevas y mejores herramientas que Ud. podrá disponer.

Synerplus como ingeniería de software ha desarrollado la Plataforma Selenne ERP bajo la lógica del Modelado y Arquitectura de Procesos. Nuestro objetivo es brindar respuestas completas y muy rentables en cada situación, separando los procesos de la funcionalidad, y ofreciendo, de este modo, sistemas flexibles, ágiles y escalables, es decir, preparados para un mundo que cambia siempre

 

 

 


 

Datos Contacto

synerplus

Paseo San Isidro, 14 - Local Bajo A
Apartado de Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real
Tel. Tel.: (+34) 926 093 015

www.synerplus.es
info@synerplus.es