metalcam sheet metal software, s.l.

Software e Ingeniería > Producción y diseño
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Sobre nosotros

Alma, es una compañía de software CAD/CAM que combina la innovación y la presencia internacional.

 

Conocidos por más de 30 años, por nuestra experiencia en el nesting automático de formas complejas para cortar, somos una empresa líder en el campo del software para trabajo y corte de chapa y robótica, con buen posicionamiento mundial.

Desde el inicio, hemos estado diseñando y desarrollando soluciones innovadoras paraoptimizar el consumo de materiales y la capacidad de producción de las máquinas. También hemos contribuido al desarrollo de las nuevas tecnologías mediante una estrecha colaboración con los fabricantes de máquinas. Cada año, el 20% de la facturación de Alma se reinvierte en I+D.

Alma ofrece la gama más completa de productos de software CAD/CAM para cualquier tipo de corte o trabajo en chapa y soldadura robotizada. Esto incluye, en particular: corte 2D, punzonado, fresado, corte en 5 ejes, corte robotizado, y corte de perfiles y tubos, plegado, soldadura por arco robotizada, etc.

Nuestro software de aplicación se comercializa a través de una red de distribución en todo el mundo que incluye las filiales de Italia, Alemania, China, Brasil, EE.UU., distribuidores dedicados, socios, fabricantes y editores de software.

Durante el desarrollo de software aplicativo, también comercializamos nuestros algoritmos en forma de "componentes de software". Ambas actividades se complementan y se benefician de nuestra valiosa experiencia técnica que garantiza un control completo de nuestros productos, lo que nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Descubra Alma y sus productos de software CAM con nuestro video (en Ingles)

 

 

 

Datos Contacto

metalcam sheet metal software, s.l.

C/ Lamisingo Iturria,1 - P. Ind. Arretxe-Ugalde . Ed. Ugalde - Of. 201
20305 IRUN - Gipuzkoa
Tel. (+34) 943 847 068

www.almacam.com
info@almacam.es