gaspa grane, s.l.

Suministros > Herramientas de Corte y Abrasivas
GASPA GRANE, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




GASPA GRANE, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1920 por Don Tomàs Gaspà y Don Juan Gaspà, con sede social en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

La empresa tiene como actividad la fabricación de herramientas especiales de corte y la representación de diferentes firmas extranjeras, todas ellas de reconocido prestigio en el mercado internacional por la precisión y calidad de sus productos.

Para el desarrollo de sus actividades, GASPA GRANE, S.L. cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado, así como medios mecánicos y tecnológicos de última generación. Esto nos permite desarrollar nuestra actividad de una manera óptima, dentro de parámetros de calidad y de servicio muy elevados, a fin de poder responder siempre a todas las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

MARCA PROPIA

Gracias a una política basada en estar en todo momento situados en la vanguardia tecnológica, y al “know-how” recopilado a lo largo de muchos años de trabajo, innovación y desarrollo, GASPA GRANE, S.L. puede dar respuesta a día de hoy a muchas operaciones de mecanizado de ejecución especial.

GASPA GRANE, S.L. cuenta con un taller propio para llevar a cabo diferentes tipos de herramientas especiales de corte, poniendo todos los medios humanos y técnicos de que dispone para dar soluciones innovadoras y productivas para su empresa.

MARCAS REPRESENTADAS

Desde 1990 GASPA GRANE SL representa en toda España a DC SWISS SA, empresa suiza con más de 65 años de experiencia en la fabricación de herramientas de roscar.

A su vez, y desde 2009, GASPA GRANE SL también representa en toda España a MIKRON TOOL SA, empresa suiza con más de 40 años de experiencia en la fabricación de herramientas especiales en metal duro.

La unión de DC SWISS, MIKRON TOOL  y GASPA GRANE quiere aportar soluciones integrales en el proceso del mecanizado, ayudándoles a incrementar la producción de su empresa y a reducir los costes de dicho proceso.

DC SWISS www.dcswiss.ch

Esta empresa suiza representa, después de más de 65 años en el mundo del roscado, una garantía de innovación y calidad. Su programa de herramientas de roscado engloba diferentes programas específicos, cada uno de ellos pensado para dar respuesta a problemáticas del proceso de mecanizado:

+ PROGRAMA STANDARD : N, W, Z, H, S, SA, TL, GG

+ PROGRAMA SINCRONIZADO : RTS (RIGID TAPPING SYNCHRO)

+ PROGRAMA DEFORMACIÓN: FS – FPS –FAS

+ PROGRAMA FRESA Y BROCA-FRESA DE ROSCAR : GF, GFH, GFS, GFM, BGF

+ PROGRAMA HILERAS: N, Z, MS

+ PROGRAMA CALIBRES : TAMPONES Y ANILLOS DE ROSCA

+ PROGRAMA ROMPE VIRUTAS: K

+ PROGRAMA FRESADO POR TORBELLINO: GW

+ PROGRAMA NANO MACHOS

+ PROGRAMA AERO

MIKRON TOOL www.mikron.com

Esta empresa suiza, con más de 40 años de experiencia, es un referente mundial como fabricante de herramientas de corte en metal duro. Al margen del programa Standard , uno de sus puntos fuertes es la fabricación de todo tipo de herramientas especiales en metal duro: desde diámetro 0,10 mm hasta diámetro 32 mm ya sean brocas, fresas, escariadores,…siempre con los parámetros de calidad y precisión que caracterizan a MIKRON TOOL

+ PROGRAMA PILOT

+ PROGRAMA COOL

+ PROGRAMA STEEL

+ PROGRAMA ALU

+ PROGRAMA MIQUDRILL

+ PROGRAMA CROSSPILOT

+ PROGRAMA TWICENTER

+ PROGRAMA MIQUMILL

+ PROGRAMA ESPECIAL

NUESTROS SERVICIOS

stock

En nuestras instalaciones de Sant Feliu de Llobregat disponemos de más d e15.000 útiles y accesorios de las marcas que representamos, a fin de poder dar un servicio ágil e inmediato.

A su vez, conectados directamente con los almacenes de fábrica, podemos saber en todo momento el estado de los stocks, fabricaciones especiales, plazos de entrega

logística

Para nosotros es fundamental el poder ofrecer un servicio de netrega rápido en toda la geografía española.

Para ello, tenemos convenios contratados con las principales empresas courier nacionales e internacionales, prestando servicios de entrega inmediatos en 12 horas o en 24 horas.

formación continuada

Llevamos a cabo un “training seasons” durante el año, ya sea en las instalaciones de nuestros clientes, en nuestras oficinas o bien en las del fabricante en el país de origen.

modificación-reparación

Las diferentes firmas representadas en España por GASPA GRANE, S.L. han homologado nuestros taller para llevar a cabo modificaciones y/o reparaciones a sus productos, con la intención de reducir costes y plazos de entrega.


Datos Contacto

gaspa grane, s.l.

Laureà Miró, 139 - 143
08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Tel. (+34) 93 666 44 11
Fax. (+34) 93 666 89 50

www.gaspagrane.com
info@gaspagrane.com