praxair españa, s.l.

Suministros > SOLDADURA / GASES INDUSTRIALES
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





 

En Praxair, making our planet more productive es más que un eslogan. Estamos convencidos de que esta frase representa todas las ventajas de eficacia, energéticas y ambientales que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo. Ante el creciente foco mundial en la reducción de los gases de efecto invernadero, el desarrollo de fuentes de energía renovables y la reducción de los residuos, creemos que el éxito probado de

¿Qué significa que hacemos nuestro planeta más productivo (Making our planet more productive)?

En Praxair creamos tecnologías, productos y servicios que ayudan a preservar y proteger nuestro planeta. Trabajamos como partners de nuestros clientes, empleados y comunidades para marcar una diferencia en la vida de las personas, dondequiera que habiten.

Estamos comprometidos con la mejora del rendimiento económico y ambiental de nuestros clientes. En general, más del 20% de los ingresos de Praxair proceden de tecnologías de aplicaciones que ayudan a los clientes a reducir costes operativos, aumentar la eficacia en los procesos y optimizar su rendimiento ambiental.

La excelencia operativa de Praxair es una prioridad. Nuestras iniciativas de productividad garantizan que siempre operemos de manera austera, respetando rigurosas normas de atención al cliente, calidad y seguridad.

 

EL GAS ADECUADO PARA CADA APLICACIÓN

En Praxair creemos que el uso del gas más adecuado puede ayudarte a hacer mucho más que la simple ejecución de aplicaciones. El empleo del gas correcto te ayudará a optimizar tu actividad, a tener menores costes a largo plazo, mayor productividad y flexibilidad operativa; de este modo, podrás hacer más con menos. Por eso, para nosotros es tan importante comprender tus objetivos de negocio antes de recomendarte un gas. Solo de esta forma podremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu suministro.

Obtén más información sobre los gases puros, las mezclas y los equipos de manipulación de gas que ofrecemos y comienza a ser más productivo desde hoy mismo.

GASES MÁS COMUNES

MEZCLAS PARA ALIMENTACIÓN.

Sabemos que un único gas puro no siempre es lo que necesita tu aplicación. Por eso, nuestros expertos químicos e ingenieros trabajan para elaborar y certificar nuestra línea de mezclas de gases especiales. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado una serie de técnicas de purificación para eliminar las impurezas de nuestras combinaciones con el fin de maximizar su eficacia y estabilidad.

MEZCLAS PARA SOLDADURA Y CORTE.

Las mezclas enriquecidas de Praxair garantizan soldaduras de precisión y alta calidad en los entornos más exigentes.
Consulta las diferentes mezclas para Soldadura y Corte que Praxair puede ofrecerte

EQUIPOS PARA LA MANIPULACIÓN DE GASES.

Estamos comprometidos con el suministro a todos y cada uno de nuestros clientes de equipos de regulación de gas precisos, seguros y eficaces que permitan maximizar la productividad. Desde dispositivos de flujo y sistemas de suministro de gases hasta reguladores, ofrecemos una línea completa de equipos concebidos para ejecutar las aplicaciones más exigentes y precisas.

SUMINISTRO Y GESTIÓN DE GASES.

Nuestros 34 centros de producción, nuestra gran variedad de gases y nuestros programas de gestión de procesos y sistemas de suministro están diseñados para ayudar a suministrarle el gas que necesita, cuándo y cómo lo necesites.

SERVICIOS INDUSTRIALES.

Nuestros servicios son extensos e incluyen la limpieza, depuración, secado, desplazamiento, detección de fugas, pruebas hidráulicas e inspección de los tanques de almacenamiento y tuberías.

SERVICIOS DE PETRÓLEO Y GAS.

Ofrecemos una serie de servicios de inyección de gas, desde proyectos piloto completos hasta estimulación de pozos, para aumentar la producción de tus pozos de petróleo y gas.

RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES.

Nuestros recubrimientos pueden reducir los efectos de la abrasión, oxidación, corrosión, erosión, desgaste y calor extremo, ayudándote a hacer los productos lo más seguros posible.

SACAMOS EL MÁXIMO PARTIDO A TUS RECURSOS.

En Praxair no nos gusta malgastar ni dinero, ni tiempo y, por supuesto, tampoco energía. Por eso, todo lo que hacemos está orientado a optimizar la eficacia de tu empresa. Ofrecemos una gama completa de gases atmosféricos, de proceso, industriales y especiales, y diseñamos sistemas de suministro a medida, eficaces y seguros.

Desarrollamos constantemente avanzadas aplicaciones y productos industriales que le ayuden a optimizar la productividad y reducir las emisiones. Y ofrecemos una gama completa de servicios industriales para ayudarle en cada etapa del proceso.

Nos preocupamos por nuestros recursos. Y sabemos lo importantes que éstos son para ti.

 

Datos Contacto

praxair españa, s.l.

C / Orense, 11 - 5ª Planta
28020 Madrid
Tel. (+34) 91 453 30 00
Fax. (+34) 91 555 43 07

www.praxair.com
contact_espana@praxair.com