Galagar, S.L.

Suministros > SOLDADURA / GASES INDUSTRIALES
GALA GAR, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Soluciones en soldadura, regulación de gases y protección laboral.
SOMOS FABRICANTES DESDE 1945

Con más de 70 años de experiencia, Gala Gar ofrece los servicios y las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios y clientes, siendo uno de los referentes en el sector de la soldadura abarcando todos los ámbitos que rodean a la soldadura: fabricación, mantenimiento, asesoramiento, ventas, etc.

Como fabricantes desarrollamos, preparamos y ofrecemos una completa gama de productos que cubren los diversos procesos de soldeo:

  • Soldadura y corte por gas.
  • Soldadura y corte eléctrico y electrónico.
  • Máquinas electromecánicas.
Además, fabricamos una amplia variedad de equipos para la regulación y distribución de gases cubriendo todos los procesos de soldadura, procesos afines desde 0 a 300 bar, y sectores de gases puros como el análisis en laboratorios o sectores alimentarios.

Gala Gar también fabrica reguladores para otros sectores, como es el de hostelería o para el mundo de la aeronáutica. A todo este producto hay que sumarle otras gamas complementarias al mundo de la soldadura que Gala Gar ofrece como:

  • Equipos de protección
  • Soldadura de pernos
  • Equipos de limpieza
  • Automatismos

Todos ellos con los últimos avances demandados en el mercado y avalados con procesos de fabricación acordes con las normas internacionales y certificados de producto.

El hecho de ser fabricantes nos permite realizar productos adaptados a necesidades concretas y específicas de nuestros clientes, requeridas tanto a nivel nacional como internacional.

Gala Gar es una empresa fundada en la ciudad de Zaragoza (España) en el año 1944 con presencia en más de 50 países y con sedes propias en Argentina y en México.

Ya conoce quienes somos y los productos que ofrecemos, ahora conozca los servicios que ofrecemos…

PRODUCTOS

Soldadura y corte

Soldadura Autógena

Regulación de gas

Protección laboral Equipos abrasivos Antorchas, accesorios y consumibles de soldadura

 

Visita nuestra WEB de la división de Robótica:

TODO EN INTEGRACIONES DE SOLDADURA ROBOTIZADA


GALAGAR, S.L.

Polígono Cogullada - Jaime Ferrán 19. 50014 Zaragoza.
Teléfono: (+34) 976 473 410

info@galagar.com | www.galagar.com