productos delta s.a.u.

Suministros > Lubricantes Industriales
PRODUCTOS DELTA S.A.U. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Productos Delta inicia su actividad en 1951 con la fabricación de lubricantes industriales (aceites de corte puros y solubles, anticorrosivos, aceites hidráulicos, etc.) para la industria metalúrgica, siderometalúrgica, aeronáutica, naval y armamento.

En 1957 crea la División de Máquinas Detectoras con un departamento de ingeniería específico, para el diseño, desarrollo y construcción de máquinas detectoras de grietas por sistema electromagnético.

Actualmente Productos Delta es una empresa de reconocido prestigio tanto en el mercado de lubricantes industriales, como en el de Máquinas Detectoras, consecuencia de la experiencia y calidad de sus fabricados.

Productos Delta, tiene sus sistemas de calidad y gestión medioambiental certificados conforme a las normativas ISO 9001 e ISO 14001.

La sede central, departamento de I+D y planta de producción están ubicadas en Barcelona, y dispone de delegaciones en Madrid y Vitoria.

SECTORES

METALMECÁNICO
AUTOMOCION
AERONÁUTICO
CONSTRUCCIÓN
TRANSPORTE
ALIMENTACIÓN
FRÍO INDUSTRIAL
ENERGÍA

LUBRICANTES INDUSTRIALES

Aceites de corte puros
Taladrinas refrigerantes
Aceites y pastas para deformaciòn de metales
Protección antioxidantes de metales
Fluidos hidráulicoss
Aceites de engrase
Grasas
Fluidos para la transmisión de calor
Lavado de manos
 
Limpieza de metales
Reveladores de grietas
 

SERVICIOS

De una buena colaboración entre Productos Delta y sus clientes se logran los mejores resultados y rentabilidad. Trabajamos con nuestros clientes como un colaborador más, pensando en el largo plazo, con un amplio abanico de servicios.

Servicio comercial continuado
Una extensa red de vendedores y distribuidores nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siempre atentos a cuales son sus necesidades.

Servicio Técnico
El equipo de especialistas de Productos Delta colabora con el cliente para recomendar el producto que más se ajusta a sus necesidades y que mayores beneficios le puede aportar.

Estudio Integral de Lubricación
La mejor respuesta a las necesidades de lubricación de su empresa consiste en el estudio global y detallado de cada máquina y equipo. Productos Delta, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector, puede ofrecerle las mejores soluciones de lubricación que contribuirán a su vez a la reducción de costes.

Lubricantes a medida
Analizamos conjuntamente con el cliente las operaciones y procesos de fabricación para crear productos a medida que, ajustándose a sus necesidades, le permitan obtener los máximos rendimientos al menor coste.

Análisis del Producto en Uso
Con el fin mantener el producto en las mejores condiciones de uso y conocer su estado general, ponemos a su disposición nuestros laboratorios de análisis para realizar controles periódicos del mismo. Estudiaremos el resultado y recomendaremos las acciones a realizar.

Formación
Debido al carácter técnico de alguno de nuestros productos se pone de manifiesto la necesidad de formar al personal de su empresa para que hagan un uso adecuado del mismo. De esta manera podrán obtener el máximo rendimiento de nuestro producto y asegurarán la calidad de sus fabricados.


 

Datos Contacto

productos delta s.a.u.

C/ Caracas, 29-31
08030 Barcelona - Barcelona
Tel. (+34) 93 345 89 00
Fax. (+34) 93 345 89 58

www.productosdelta.com
delta@productosdelta.com