kalon matenimiento industrial, s.a.

Suministros > Lubricantes Industriales
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Desde nuestros inicios en 1982, tenemos como objetivo cubrir todas las necesidades de la industria derivadas de su utilización, mantenimiento, conservación y limpieza, tanto de las instalaciones industriales, como equipos y maquinarias, y todas las necesidades de limpieza generadas en estos ambientes.

Kalon trabaja en continuo contacto con sus clientes con el fin de entender y analizar sus necesidades. Es por ello que apostamos de forma clara en I+d+i, mejorando continuamente las fórmulas tradicionales y desarrollando nuevas fórmulas, seguras, eficaces y ecológicas. Con este contacto continuo nos permite ofrecer productos adaptados a sus necesidades y ayudarles en el crecimiento de su negocio.

Dada la amplia gama de productos que fabricamos, nuestros productos y equipos están dirigidos a toda la Industria en general (fábricas, talleres, departamento de mantenimiento,…) con especial énfasis en las áreas de limpieza, lubricación, corte de metales y tratamientos especiales.

Nuestra gama de Equipos Dosificadores racionaliza y facilita la aplicación de los productos y reduce considerablemente el coste final del proceso realizado, así como el impacto sobre el medio ambiente.

Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y con el Registro Sanitario Industrial para nuestra gama de productos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente por ello nuestras formulas cuidan, respetan y protegen el medio ambiente.

GAMA DE PRODUCTOS

  • AMBIENTADORES
  • ASEO PERSONAL
  • AUXILIARES DE LA CONSTRUCCIÓN
  • DOSIFICADORES
  • LIMPIEZA INDUSTRIAL
  • LUBRICANTES – REFRIGERANTES – ANTICORROSIVOS
  • PINTURA INDUSTRIAL
  • TRATAMIENTOS INDUSTRIALES ESPECIALES


DISTRIBUCIÓN

KALON comercializa y distribuye sus productos a lo largo de toda la geografía española mediante un amplio equipo humano de técnicos-comerciales y una logística de transporte acorde con las últimas normativas en materia de seguridad.