Fronius España, S.L.U.

Suministros > SOLDADURA / GASES INDUSTRIALES
FRONIUS ESPAÑA, S.L.U. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Fronius España inició su trayectoria en España en 2009 con la Unidad de negocio Solar Energy (tecnología fotovoltaica), a la que se sumó en 2012, la Unidad de negocio Perfect Welding (tecnología de soldadura) y en 2017 la de Perfect Charging (tecnología de carga de baterías). A lo largo de estos años, se ha ido expandiendo por todo el territorio español, posicionándose como líder en calidad, y destacando por una innovadora tecnología y avanzadas soluciones.

Su sede central, de más 3.000 m2, está situada en Getafe (Madrid); pero además cuenta con otras dos sedes físicas en Barcelona y Zaragoza, dedicadas a la UN de Soldadura, gracias a las que da soporte en todo el territorio español con una destacable profesionalidad.

La calidad y la continua innovación son las principales señas de identidad de nuestras soluciones en tecnología de soldadura. Nuestro principal compromiso es suministrar al mercado soluciones de última generación en distintas áreas, como la soldadura por arco, por puntos y automatización, reforzadas con un servicio profesional de gran calidad. Gracias a una planificación, asesoramiento y reparación personalizadas, así como a los paquetes de servicio a medida, conseguimos una alta satisfacción del cliente. Entre nuestros servicios destacan: cursos y seminarios técnicos, puestas en marcha, ensayos de soldadura manual y robotizada, demostraciones, extensiones de garantía, mantenimiento y calibraciones.

Por último, destaca la sensibilización de Fronius con el desarrollo sostenible. Gracias a que los componentes de muchos de nuestros productos pueden ser revisados y sustituidos individualmente, y a que nuestras soluciones tecnológicas reducen tanto las pérdidas de energía como el consumo de gas, contribuimos también a la protección del medio ambiente y a la conservación de los recursos.



LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER DESAFÍO


 
Automation   Soldadura robotizada
 
Soldadura manual   Antorchas MIG/MAG
 
Antorchas de soldadura TIG   Accesorios y complementos de protección
 
Servicios   Welding Business Academy – Máster IWE/T/S

CONTACTO

Fronius España, S.L.U.

Parque Empresarial LA CARPETANIA
Miguel Faraday, 2. 28906 Getafe (Madrid)
Tel. (+34) 91 649 60 40

www.fronius.es | sales.spain@fronius.com | Instagram | YouTube | LinkedIn | Facebook

Datos Contacto

Fronius España, S.L.U.

Miguel Faraday, 2
Parque Empresarial LA CARPETANIA
28906 Getafe - Madrid
Tel. (+34) 91 649 60 40

www.fronius.es
sales.spain@fronius.com