kuwait petroleum españa s.a (q8oils)

Suministros > Lubricantes Industriales
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 



Respaldado por los significativos recursos de la corporación (KPC), Q8Oils es una compañía de lubricantes completamente integrada. Refinamos nuestros propios aceites base de alta calidad a partir del crudo de Kuwait y fabricamos una extensa gama de lubricantes en nuestras propias “plantas de blending”. Disponemos de laboratorios Europeos equipados con los más modernos sistemas de análisis para el desarrollo de productos, control y asistencia técnica post-venta.

Hoy en día, nuestros fluidos para trabajo con metales Q8Oils son utilizados en más de 80 países alrededor del mundo.

Nuestra gama de productos para trabajo con metales son el resultado de más de 100 años de experiencia desarrollando productos y aplicaciones. Nuestros químicos e ingenieros tienen un enfoque único e innovador para el desarrollo de los diferentes productos en las distintas aplicaciones. Desarrollamos productos que alargan la vida de los utillajes y reducen significativamente los costes operativos. Por otra parte, son productos que van un paso por delante de las nuevas demandas que surgen de las mayores presiones de fluidos, los incrementos de las velocidades de corte, los nuevos materiales y las nuevas tecnologías de utillajes.

Q8Oils dispone de una amplia gama de fluidos de mecanizado para satisfacer los requerimientos particulares de cada proceso de mecanizado, deformación, trefilado y temple de metales. La correcta selección depende del proceso de mecanizado seleccionado, los metales a mecanizar y las prestaciones inherentes al fluido, bien sean emulsionables o aceites puros:

  • Q8 Baroni: Fluidos solubles de altas prestaciones, exentos de cloro y aminas secundarias.
  • Q8 Berlioz: Fluidos solubles libres de formaldehído, parafinas cloradas y aminas secundarias para mecanizados generales y severos.
  • Q8 Brunel: Fluidos solubles de última tecnología, formulados para cumplir  las mas estrictas normas de salud y medioambiente, exentos de boro, formaldehído, cloro y aminas secundarias.
  • Q8 Bach: Aceites puros para mecanizado de todo tipo de metales, con óptimas prestaciones de corte y resistencia a la oxidación.
  • Q8 Brahms/Q8 Techform: Aceites puros desarrollados para procesos de deformación de metales ferrosos y no ferrosos.

Sectores

Respaldada por un equipo de expertos técnicos, Q8Oils ofrece productos y servicios relacionados que aumentan la eficiencia operativa mediante la optimización de los procesos de producción y la reducción del consumo. Q8Oils fabrica aceites y lubricantes para los siguientes sectores, descúbrelos:

 

Servicios

  • Atención al cliente
    Nuestro equipo de Servicio Att. al cliente se encargará de responder a todas sus preguntas sobre pedidos, plazos de entrega, etc.
  • Departamento Técnico
    El Servicio de Asistencia Técnica de Q8Oils responderá a sus preguntas sobre especificaciones y aplicaciones de productos.
  • Asesoría en Lubricación
    Nuestros ingenieros le ofrecerán asesoramiento y soluciones a medida para su aplicación específica.
  • KRAS
    El sistema de análisis de aceite usado de Kuwait (KRAS, en sus siglas en inglés) le proporcionará un informe detallado y fiable sobre el estado de su aceite.

Datos Contacto

kuwait petroleum españa s.a (q8oils)

C/ Jose Abascal, 41 - 1ª Planta
28003 Madrid - Madrid
Tel. (+34) 91 576 43 00
Fax. (+34) 91 577 73 99

www.q8oils.es
lubricantes@q8oils.com