microstep spain. s.l.

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





El Grupo MicroStep es el fabricante y distribuidor líder en el sector del corte, con los productos tecnológicamente más avanzados en la actualidad, no sólo en materia de corte sino también incorporando elementos adicionales para facilitar al máximo el control de la producción y de los costes al cliente. El Grupo MicroStep esta presente en 53 países en todo el mundo.

Con más de 400 máquinas en el mercado de habla hispana Microstep Spain es hoy en día una de las principales firmas en cuanto a corte térmico, nuestros clientes poseen máquinas con tecnología para oxicorte, corte por plasma de alta definición, chorro de agua, corte por láser y la nueva tecnología del corte por láser de fibra.

MicroStep Spain cuenta con una oficina central en Barcelona y con servicio técnico y comercial en Sevilla, La Coruña y Madrid.

Características y beneficios de MicroStep Spain

  • Máxima precisión y fiabilidad
  • Altas prestaciones y rendimiento
  • Sistema modular y totalmente adaptable
  • Cabezal rotator infinito
  • Corte de alta definición
  • Plasma de hasta 800 A
  • Nueva tecnología de corte mediante láser de fibra óptica
  • Corte de perfiles y tubos de diferentes dimensiones y diámetros
  • Comercialización de máquinas de ocasión y reconversiones de maquinaria usada

¿ Cuales son las aplicaciones de nuestras máquinas ?

  • Corte de calderería
  • Corte de codos
  • Corte de cúpulas
  • Corte de perfiles
  • Corte de tubos
  • Corte por agua
  • Corte por láser
  • Corte por oxicorte
  • Corte por plasma
  • Fresado
  • Marcado por tinta
  • Micropercusión
  • NUESTROS PRODUCTOS

Aircut

La AirCut es una máquina compacta diseñada para cortar conductos y planchas metálicas para la industria de la climatización y de la alimentación.

Aquacut

La AquaCut es una máquina de corte por chorro de agua con su alta precisión y su eficiente control numérico ha sido diseñado para cortar una gran cantidad de materiales incluidos aquellos que no pueden estar sujetos a variaciones por temperatura.

CombiCut

La máquina CombiCut está diseñada para el corte de chapas de acero usando oxicorte o combinación de oxicorte y plasma hasta un espesor de 300mm. La máquina consiste en un pórtico estándar con guías de precisión para el carril.

CPCut

La CPCut es una máquina de corte de tubos y perfiles diseñada para procesar una gran variedad de diámetros y longitudes de tubos.

DRM-B

La DRM-B es una versión especial de la máquina DRM indicada para la perforación CNC de gran potencia de planchas de construcción, placas tubulares para intercambiadores de calor u otros trabajos de perforación exigentes.

DRM-D

La DRM-D es una máquina de corte CNC de gran potencia diseñada para una gran variedad de aplicaciones de fondos, planchas y tubos.

DS

La DS está diseñada para realizar perforaciones y cortes con gran eficacia y ofrece opciones de alimentación automática de planchas y de clasificación automática de piezas a la salida.

MasterCut

La MasterCut es una máquina de corte CNC versátil que puede adaptarse a cualquier entorno industrial, desde pequeños talleres hasta grandes fábricas.

MCCompact

La MCCompact es una máquina de corte CNC dinámica diseñada para automatizar totalmente el corte de corte oxicorte sobre todo en combinación con el corte por plasma.

MG

La máquina MG cumple con la alta precisión y fiabilidad, pensada para oxicorte o plasma. El concepto del sistema es modular, esto facilita la expansión posterior o modernización.

MicroCut

Las máquinas MicroCut-P están diseñadas para satisfacer las demandas y requerimientos de clientes y al mismo tiempo mantenerse dentro de unos límites razonables de presupuesto.

MicroLas

La máquina de corte por láser de CO2 MicroLas está diseñada para que las aplicaciones con grandes demandas de precisión y velocidad de corte puedan reducir al mínimo los costes de producción de grandes series de piezas.

MicroMill

Las máquinas MicroMill están diseñadas para fresar en 3D metales ligeros, plásticos y madera mediante husos de alta revolución. Su construcción mecánica las hace adecuadas para la mecanización de formas de piezas planas, incluyendo piezas de grandes dimensiones.

MSF

La máquina MSF es un potente sistema de corte por láser que permite cortar materiales con un láser de fibra óptica o una combinación de láser de fibra y plasma.

OxyCut

La OxyCut es una máquina de corte CNC de alto rendimiento y muy fiable, diseñada para el corte con oxicorte totalmente automático o una combinación de oxicorte y corte por plasma. La máquina está equipada con el sistema de control del gas de avanzada con ajuste automático de los parámetros de corte.

Pipecut

La Pipecut está diseñada para el corte de perfiles y tubos con diferentes longitudes y diámetros. La máquina de corte CNC ofrece una gran precisión y fiabilidad.

PLS

La PLS representa una máquina de corte por plasma de alta precisión y fiabilidad diseñada en pórtico y especialmente para plasma de alta definición.

Pórtico N

Máquina de oxicorte tipo pórtico de construcción mecánica de alta robustez y con una excelente relación calidad-precio.

ProfileCut

La ProfileCut es una máquina dedicada para la producción de estructuras de acero. El concepto del sistema es modular, esto facilita la expansión posterior o modernización.

En nuestro centro de demostración pueden ver nuestras soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Actualmente tenemos una MasterCut Compact; un sistema de corte diseñado por MicroStep para pequeña y mediana empresa y la MG; una solución de corte multifuncional y pensada para una alta producción, con la posibilidad de incorporar todo tipo de tecnologías en un mismo sistema de corte, instalado en numerosas corporaciones y grandes empresas como BOSCH, Doppelmayr, Lürssen o ThyssenKrupp, entre muchas otras.

En nuestras instalaciones podrá obtener la máxima información sobre el sistema de corte que se adapta a sus necesidades, las últimas tecnologías de corte adaptadas e incorporadas en nuestros sistemas y la gran versatilidad y multifuncionalidad que tienen las máquinas de MicroStep gracias al desarrollo de producto continuo.

El mCAM® es una herramienta efi ciente para la producción automatizada en 3D de tubos, perfi les, domos o fondos, vigas IPE, y chapas planas. Capaz de trabajar con todas las tecnologías de corte (plasma, láser, chorro de agua y oxicorte). mCAM® ofrece la posibilidad de importar modelos 3D (SolidWorks, Inventor, Catia, Pro Engineer) y organizarlos directamente en bibliotecas para su posterior edición. El software analiza la geometría de todo el modelo y detecta automáticamente las trayectorias de corte. Posteriormente analiza e intercala las piezas de manera que crea el nesting.

  • RECONVERSIONES

Reconvertimos todo tipo de máquinas de los siguientes fabricantes:

  • MESSER
  • PRAXAIR
  • MAINOX
  • ESAB
  • SAF
  • MEHCOR
  • CR
  • DIGITAL CONTROL
  • FLOW
  • FARLEY

Realizamos mejoras en sus máquinas y hacemos todo tipo de adaptaciones para facilitar su total uso y rendimiento. Además realizamos el mantenimiento integral de máquinas de corte por plasma, oxicorte, chorro de agua (Waterjet). Reconversiones de máquinas de corte antiguas (células ópticas, controles numéricos, mesas de corte, reguladores de altura, etc.).

La experiencia de una vida dedicada al corte de chapa al servicio de nuestros clientes.

Consúltanos sin compromiso a info@microstep.es

  • SERVICIO TÉCNICO

MicroStep Spain dispone de técnicos especializados en mantenimiento y reparación de máquinas por corte térmico y láser. Nuestros técnicos altamente cualificados sabrán solventar cualquier posible contratiempo.

Somos el servicio técnico ideal con más de 35 años de experiencia en el sector metalúrgico. Ofrecemos nuestro servicio a toda la península ibérica.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico especializado llamando al 93 159 31 68 o enviando un mail a: info@microstep.es

  • CONSUMIBLES

Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente y mercado, se realiza la venta y distribución de consumibles originales de plasma de marcas como Hypertherm o Victor Technologies, entre otros.

Nuestros consumibles aportan las últimas tecnologías de aumento del rendimiento y están maquinados de conformidad con las normas de calidad más exigentes. Con el uso de nuestro consumibles se asegura unos niveles de rendimiento y calidad óptimos. Nuestros productos están respaldados por un servicio y capacitación que van a la cabeza de la industria.

Datos Contacto

microstep spain. s.l.

C/ Tecnología, 2. Nave 6
08780 Palleja - Barcelona
Tel. (+34) 902 73 10 31
Fax. (+34) 93 663 35 23

www.microstep.es
info@microstep.es