favram, s.l.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
FAVRAM, Soc. Coop. Mad. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



ACABADOS, PINTURA Y SERIGRAFIA

Se trata de una de los últimos procesos en la producción de una pieza o producto, y FAVRAM es consciente de la importancia que esto supone, por eso la compañía ha dedicado a lo largo de estos últimos años un esfuerzo añadido en inversión a esta sección.

El área destinada a acabados superficiales, pintura y serigrafía de FAVRAM cuenta con más 800 m2. En ella se continúa o finaliza la cadena de fabricación de las piezas y productos que elaboramos. Los procesos de acabado que llevamos a cabo son: Pintura, Serigrafía, Cincado, Cromado, Anodizado, Pulido, Lijado fino, Granallado, Barnizado… entre otros. FAVRAM le ofrece el acabado que sus piezas o productos necesiten.

La sección de pintura cuenta con varias cabinas de pintura en polvo, liquido, cuba de plaforizado, lijado, enmasillado y secado al horno. La calidad de nuestras aplicaciones de pintura y serigrafía viene abalada por años de experiencia y cuenta con uno de los mejores grupos de profesionales especializados en el sector.

Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, también contamos con nuestro propio taller de serigrafía, en el que marcamos códigos, marcas o lo que el cliente necesite imprimir en sus piezas.


Datos Contacto

favram, s.l.

Crta. M-300 Km 30,300
28802 Alcala de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 879 77 78
Fax. (+34) 91 880 01 54

www.favram.com
favram@favram.com