Coniex, S.A.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

CONIEX nació en 1987 con la fusión de los departamentos comerciales de dos empresas, para buscar sinergias y estrategias que les permitieran crecer en unos mercados cada vez más competitivos. Tanto sus socios como sus empresas colaboradoras tienen más de 35 años de experiencia en estos sectores.

Hoy, 35 años después, además de comercializar cerca de 1.000 modelos de máquinas distintos, fabricamos el 60% de las más de 2000 toneladas de los productos consumibles que vendemos.



Además de nuestra central en Barcelona, tenemos una delegación en Donosti/San Sebastián, delegados comerciales en Madrid y Valencia, así como empresas filiales en Portugal y México.

Gracias a todas ellas ofrecemos un servicio directo y ágil a nuestros clientes.

PRODUCTOS
   
   
   
SERVICIO POSTVENTA

Coniex dispone de un equipo de servicio técnico oficial, con cobertura nacional, homologado por nuestros fabricantes y proveedores, que proporciona un servicio integral y la mejor atención post-venta a nuestros clientes.

Por ello, CONIEX ha creado un centro exclusivo de atención S.P.V. que gestiona sus necesidades a través del número 902 221 600 y del correo electrónico sat@coniex.com.

Recambios
Coniex dispone de recambios originales de las instalaciones realizadas, que garantizan el correcto funcionamiento y una larga vida útil de los equipos de producción.

Contratos de Mantenimiento
Debido a las necesidades de nuestros clientes a tener siempre la maquinaria en un óptimo nivel de fiabilidad y de capacidad productiva, Coniex pone a su disposición Contratos de Mantenimiento.

Cada contrato, se diseña específicamente en función de las características del proceso y de la maquinaria asociada. Mediante visitas programadas por parte de nuestro personal cualificado y el uso de repuestos originales, el cliente tiene la tranquilidad de tener sus equipos controlados y monitorizados por el equipo de Coniex.

  Coniex, S.A.

Polígono Industrial Riera de Caldes
C/ La Forja Nave 2-4.
08184 Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona)

Tel. (+34) 93 864 84 89
Fax. (+34) 93 864 91 32

www.coniex.com | coniex@coniex.com | Facebook | Linkedin | Youtube