astron pinturas y lacados, s.l.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
ASTRON Pinturas y Lacados, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

Aplicación de pintura líquida y en polvo.

Calidad, profesionalidad y eficacia se han convertido en la mejor tarjeta de visita que podemos presentar en Astron Pinturas y Lacados. Tras varias décadas de experiencia, nos hemos posicionado como un auténtico referente tanto en la aplicación de pintura en líquido y polvo, como en la ejecución de trabajos auxiliares dentro de la pintura industrial. Política de Calidad y Medido Ambiente

Aplicación de pintura y lacado industrial
Sobre todo tipo de superficies

Pintura en Polvo o al Horno
Recubrimiento termoestable exento de disolventes

Como especialistas en la aplicación de pintura en líquido y polvo llevamos a cabo trabajos para el sector aeronáutico, aeroespacial, militar, naval y automotriz... Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, asesorándole en la pintura industrial que mejor se adapte a sus necesidades y normativa.

 
 

La pintura electrostática, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. Hoy en día, se ha convertido en un producto de alta competitividad, ecológico y eficiente.

Metalización
Thermal Spray
 
Enmascarado
Empleo de maquinaría específica en 3D y corte
El objetivo es proveer un tratamiento superficial a las piezas que van a estar sometidas a condiciones extremas de rozamiento, desgaste, calor y/o esfuerzos mecánicos. Su uso es muy habitual en diferentes componentes de la industria offshore, aeronáutica, turbinas... La tecnología de metalización por proyección térmica mejora las cualidades superficiales de sus piezas.
 
Técnicos especializados en el proceso de protección de áreas no susceptibles de ser pintadas trabajarán a su servicio junto a una amplica gama de cintas, tapones, burlestes... Así también hemos diseñado y fabricado una amplia variedad de últiles y herramientas para proteger sus piezas de la aplicación de pintura.
Granallado y desengrase
Preparación de superficies
 
Serigrafía, tampografía...
Impresiones a color sobre cualquier superficie

El granallado es una técnica de limpieza superficial empleada en pintura industrial a través de la cual se puede lograr un excelente grado de limpieza y simultáneamente una correcta terminación superficial para la aplicación de pintura.

 

Llevamos a cabo trabajos de tampografía y en serigrafía de texto e imagenes en una amplia gama de colores.


Calidad y responsabilidad medioambiental certificada.

Astron pinturas y lacados constituimos una organización sólida y prestigiosa, certificados con las ISO’s 9001 y 14001, basada en la atención eficaz y personalizada, ofreciendo servicios de lacado industrial y aplicación de pintura industrial de calidad comprometiéndonos a preservar el medio ambiente.

Datos Contacto

astron pinturas y lacados, s.l.

C/ Salinas, 12 - Pol. Ind. Los Albardiales
45340 Ontígola - Toledo
Tel. (+34) 925 13 21 68

www.astronpinturasylacados.com
astron@astronpinturasylacados.com