Retsacoat Tratamiento de Superfícies Metálicas, Lda

Tratamientos > Tratamientos Térmicos - Termoquímicos y Criogénicos
RETSACOAT - Tratamento de Superficies Metálicas, LDA. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

RETSACOAT Tratamientos de Superficies Metálicas, Lda. Es una empresa especializada en tratamientos térmicos y anticorrosivos en superficies metálicas.

Fundada en 2001, ha demostrado que los niveles de crecimiento y la sostenibilidad que hacen Retsacoat Portugal, en una empresa de referencia europeo.

La apuesta por técnicos cualificados y en continua formación, la adquisición de equipos y tecnologías de punta, la mejora de procesos y la reducción de costos y tiempos de producción permiten presentar al mercado soluciones competitivas, satisfactorias y diferenciadas.

Están a su disposición tratamientos térmicos de aceros de diferentes durezas, Geomet (Isento de Cromo), Dacromet, Zincados y Decorativos. Sus principales clientes son la industria del automóvil, la construcción, los herrajes y la iluminación.

La diversidad de tratamientos responde con eficacia a los requisitos de los clientes, adecuando el tipo de tratamiento al rigor de la aplicación y siempre con base en niveles de rentabilidad optimizados. Para asegurar esta rentabilidad el cliente tiene un equipo de comerciales y técnicos especializados que lo aconsejan en la relación tratamiento / aplicación.

Cualquiera que sea el tratamiento se emplea, el Retsacoat Portugal tiene una red logística eficiente y el transporte de modo que el material tratado llegue al cliente en los términos y condiciones deseadas, en Retsacoat o envases personalizados.

SERVICIOS

     

 

RETSCOAT Tratamiento de Superfícies Metálicas, Lda

Apartado 3156 - Raso de Paredes 3754-901. Águeda (Portugal)
Tel: (+35) 1 234 612 950 - Fax: (+35) 1 234 612 951
www.retsacoat.pt/ | retsacoat@retsacoat.pt

Datos Contacto

Retsacoat Tratamiento de Superfícies Metálicas, Lda

Apartado 3156
3754-901  Raso de Paredes - Agueda - Portugal
Tel. +35 1 234 612 950
Fax. +35 1 234 612 951

www.retsacoat.pt
retsacoat@retsacoat.pt