Retsacoat

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
RETSACOAT - Tratamento de Superficies Metálicas, LDA. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 

RETSACOAT forma parte de un grupo portugués (PCL-Investimentos) de origen industrial, fundado en 1983 en Águeda (Portugal). En la actualidad ocupa un lugar relevante en el contexto europeo, proporcionando una gama completa de productos y servicios de fijación y montaje para todo tipo de industrias, de acuerdo con los más estrictos criterios de calidad.

Retsacoat – Tratamentos de Superfícies Metálicas, Lda, es una empresa especializada en la aplicación de tratamientos térmicos y anticorrosivos en superficies metálicas. Fundada en el año 2001 ha obtenido niveles de crecimiento y estabilidad que confirman a Retsacoat Portugal como una empresa de referencia europea.


La apuesta en técnicos altamente cualificados y en continua formación, la adquisición de nuevos equipos y tecnologías punta, la mejora de los procesos y la reducción de costes y tiempos de producción, permiten presentar al mercado soluciones competitivas, satisfactorias y diferenciadas. Leer más

Tratamientos Térmicos


Los tratamientos térmicos son un conjunto de operaciones de calentamiento y enfriamiento a que son sometidas las piezas metálicas en condiciones controladas de temperatura y atmósfera.
Permite aumentar o disminuir la dureza del material, aumentar la resistencia mecánica y mejorar la resistencia al desgaste, corrosión y calor.


La unidad de tratamientos térmicos funciona en contínuo y tiene una capacidad de producción de 2000 kg/hora. Los equipamientos están direccionados para el tratamiento de temple y revenido; cementación; carbonitruración y recocido a 650ºC.
Las piezas de acero con diferentes clases de dureza son utilizadas en múltiples aplicaciones: sector del automóvil, construcción civil (puentes, complejos industriales…), maquinas industriales…




Tratamientos Superficie

Geomet

Geoblack

Zincado

Zinc Níquel

Galvanizado en caliente

Scotch-Grip

Decorativo

Granallado

Certificados

APCER NP EN ISO9001 CERTIFICATION
TUV ISO 14001 CERTIFICATION
GEOMET AUDIT CERTIFICATE
INSPECTION CERTIFICATE EN1024 – 3.1
ZINKLAD APPROVED APPLICATOR

RETSCOAT Tratamiento de Superfícies Metálicas, Lda
Apartado 3156 - Raso de Paredes 3754-901. Águeda (Portugal)
Tel: (+35) 1 234 612 950 - Fax: (+35) 1 234 612 951
www.retsacoat.pt/ | retsacoat@retsacoat.pt | LinkedIn (en inglés)

Datos Contacto

Retsacoat

Apartado 3156
3754-901 Raso de Paredes - Agueda - Portugal
Tel. +351 234 612 950
Fax. +351 234 612 951

www.retsacoat.pt
retsacoat@retsacoat.pt