Aplicaciones Crebu, S.L.

Tratamientos > Recubrimientos Superficiales (Preparación de Superficies - Revestimientos Metálicos y No Metálicos)
AcerosChile

Crebu SL es una empresa creada en 1986, pero los conocimientos aportados por su fundador datan de más de medio siglo en el sector.

A lo largo de todo este tiempo y gracias al grupo de personas que formamos parte de esta empresa hemos hecho de Crebu S.L. un referente en el sector de la aplicación de pinturas industriales en la Comunidad de Madrid (España).

Nuestro servicio esta basado en la aplicación de pintura liquidas o en polvo a terceros, sobre superficies metálicas y plásticas en nuestras instalaciones, secadas y polimerizadas al horno.

SERVICIOS
  • INFORMACIÓN

Utilizando cualquiera de los canales de contacto con nosotros, les resolvemos sus dudas y presupuestamos los materiales que desean pintar. Realizamos trabajos para particulares y empresas, prototipos, pequeñas y grandes series.

Las especificaciones requeridas son atendidas con profesionalidad avalada por los años de experiencia y la formación constante.

Utilizamos todos lo medios técnicos actuales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la elección del producto más adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta: calidad del producto a utilizar, color, textura, durabilidad, plazos y todo ello, reflejado en unos precios competitivos.

  • PREPARACIÓN

Las superficies a pintar deben de estar libres de todo contaminante que pueda afectar a su anclaje.

CREBU posee el sistema Fodeslim® que consiste, en un método de fosfatado amorfo, desengrasado y limpieza por ultrasonidos en una cuba de 3500x900x1300 de medidas útiles.

CREBU dispone de una cabina de granallado con medidas útiles de 1200x850x735mm donde se aplican perfiles de rugosidad fino y medio.

En ocasiones las piezas necesitan ser acabadas con zonas sin pintar o protegidas. Para ello utilizamos multitud de modelos y útiles de enmascaramiento.


  • ACABADOS

Las necesidades de cualquier acabado son satisfechas, tanto en sistemas de líquido como en polvo, con proveedores nacionales, europeos y a nivel mundial. La escala y variedad de los sistemas de pintura hace que nuestros almacenes tengan un amplio abanico de calidades, texturas y colores tanto en pinturas en polvo o liquidas (poliéster, epoxi, PUR, barniz, anticaloricas, cerámicas, disipadoras de calor, choque térmico, soft, conductoras, nextel, etc…)

Los requisitos de los sistemas de acabados para la industria son cada día mas sofisticados, singulares e innovadores.

Nuestra empresa soluciona estas cualidades de los sistemas de acabado en prototipos, series o cantidades pequeñas, no duden en contactar con nosotros.

Trabajamos para multitud de sectores: Señalización vial, ferrocarril, automoción, maquinas recreativas, iluminación, cajeros expendedores, perfilaría de aluminio, rack, cerrajería, decoletaje, industria alimenticia, diseñadores, escultores, interioristas y particulares.

También atendemos a personas que tienen ciertas inquietudes, ya sea por “hobby” o por necesidad, que quieren pintar materiales como: muebles de jardín, bicicletas, motos o incluso “tuning” (llantas, pieza interiores de motores y coches…..) en general todo aquello que se pueda pintar con una calidad acorde a las necesidades de las personas.

Facilitamos a nuestros clientes una amplia gama de spray para retoque en todo tipo de calidades y acabados.


CALIDAD

Nuestra empresa, es una de las mas antiguas de España y la primera en nuestro sector en tener certificado su sistema de gestión por una empresa ajena, desde marzo de 1997, regidas por la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las homologaciones por empresas de diversos sectores como pueden ser medicina, ferrocarril, alta velocidad, sistemas de gestión vial, sistemas de gestión de cobro… nos obliga ha estar formados sobre la utilización de todo tipo de normas tanto internacionales como particulares relacionadas con nuestra actividad (UNE, EN, ISO, MIL, etc). El sistema de pintura aplicado esta garantizado según condiciones de garantía de CREBU, S.L.

Para poder certificar nuestros trabajos, posemos aparatos de medida calibrados por empresas de calibración que nos permiten realizar los ensayos que nos solicitan nuestros clientes y requieren nuestros procesos.



Pinturas Crebu

C/ Igarsa, Nº 27.
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Polígono Industrial Igarsa
Tlf: (+34) 916 581 310 - Fax (+34) 916 582 515

www.pinturascrebu.com/ | pedidoscrebu@pinturascrebu.com

Datos Contacto

Aplicaciones Crebu, S.L.

C/ Igarsa Nº 27 - Pol. Ind. Igarsa
28860 Paracuellos del Jarama - Madrid
Tel. (+34) 91 658 13 10
Fax. (+34) 91 658 25 15

www.pinturascrebu.com
pedidoscrebu@pinturascrebu.com