Sandvik Coromant

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Sandvik Coromant es una empresa líder mundial en la distribución de herramientas, soluciones de herramientas y conocimientos para la industria metalúrgica. Gracias a nuestra potente inversión en investigación y desarrollo podemos crear innovaciones exclusivas y establecer nuevos parámetros de productividad de la mano de nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes figuran entre las principales empresas internacionales de sectores como la automoción, la industria aeroespacial y la energía.

Sandvik Coromant cuenta con 8.000 trabajadores y está presente en 130 países.
Dentro del grupo Sandvik, formamos parte de la división Sandvik Machining Solutions.


PRODUCTOS

Herramientas para torneado

Nuestras herramientas de torneado le permiten controlar la viruta, la vida útil de la herramienta y las vibraciones en cualquier tipo de aplicación. Así, lo tiene todo bajo control, maximiza su tiempo de mecanizado y se mantiene por delante de la competencia.

Tronzado y ranurado

Nuestras herramientas de tronzado y ranurado le ofrecen una alta productividad y una prolongada vida útil de la herramienta, permitiéndole producir una gran cantidad de componentes.

Herramientas de roscado

Nuestra completa gama de herramientas de roscado le ayudará a producir fácilmente características complejas. Le ofrecemos una variedad de herramientas a la medida de los diferentes componentes, perfiles y pasos de rosca, tanto para roscas interiores como exteriores...

Herramientas de fresado

Ya esté fresando superficies planas, escuadras, ranuras, engranajes o formas 3D complejas, aquí encontrará la fresa que busca. Nuestras eficientes herramientas de fresado le darán esa ventaja competitiva necesaria y le ayudarán incrementar su productividad.

Herramientas para taladrado

El taladrado es una operación crítica que se lleva a cabo en un momento tardío en el ciclo de producción, cuando el valor de la pieza ya es alto. Por lo tanto, puede contribuir a aumentar o a disminuir su productividad y rentabilidad. Invertir en taladrado es una manera sencilla de mejorar sus resultados.

Herramientas de mandrinado y escariado

El mandrinado es un proceso de mecanizado empleado para ampliar o acabar un agujero existente. En el mandrinado de precisión, el principal objetivo es conseguir un acabado superficial excelente y tolerancias estrechas. El escariado es una operación de acabado realizada con una herramienta de varios filos...

Sistemas portaherramientas

Si busca un sistema portaherramientas modular de primera calidad, que le ofrezca eficiencia y flexibilidad, está en el lugar indicado. Nuestros principales adaptadores, tales como Coromant Capto®, CoroTurn® SL y el más reciente Coromant EH, le ayudarán a mecanizar correcta y eficientemente.

Plaquitas y calidades

Indistintamente del tamaño de la pieza, el material o el diseño; la calidad de plaquita que usa puede marcar una gran diferencia en la productividad de su proceso de fabricación. Seleccionar la plaquita correcta para su operación de mecanizado concreta le ayuda a mantenerse a la cabeza de la competencia.

Mecanizado digital

En procesos ya de por sí optimizados, encontrar espacio para la mejora puede suponer un reto. La solución puede encontrarse en el software y las herramientas avanzadas que dan soporte a su fabricación digital, desde la planificación y el diseño hasta el mecanizado interno y análisis de mecanizado.

Herramientas rotativas enterizas

La oferta de herramientas rotativas enterizas cubre todos los tipos de aplicación en las áreas del fresado, roscado con macho de acero rápido, escariado, roscado y taladrado enterizo. Cada herramienta rotativa enteriza ha sido diseñada con la intención de cumplir altos requisitos de calidad, precisión y máxima productividad...

Accesorios

Lista de herramientas de par y brocas disponibles.

Soluciones para la industria

Gracias a nuestros profundos conocimientos sobre mecanizado y a nuestro entendimiento especializado sobre los múltiples retos a los que se enfrenta cada sector, colaboramos con usted para desarrollar soluciones innovadoras que puedan satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Como colaborador, le ofrecemos herramientas de corte de primera calidad y un profundo y extenso conocimiento sobre procesos y aplicaciones de mecanizado. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir el éxito.

 

Sandvik Coromant

Parque Empresarial Puerta de Madrid Este - C/ Tapiceros, 9. 28830 San Fernando de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 660 51 17 - Fax. (+34) 91 660 51 35
www.sandvik.coromant.com/es | coromant.madrid@sandvik.com