TCI Cutting

Corte y Grabado > Corte por Agua (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es




TCI Cutting, Smart Company valenciana fundada en 2001, es referente mundial en soluciones de corte industrial por láser y waterjet, sistemas de automatización a medida y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas (TCI Manager). Tecnología de vanguardia y fabricación 100 % europea.

La empresa cuenta con una red de distribuidores de prestigio a nivel mundial y ofrece soluciones en sectores estratégicos tales como el metalúrgico, aeronáutico, naval, automoción o defensa, entre otros. TCI Cutting desarrolla e implanta soluciones tecnológicas de vanguardia para la mejora de la productividad, la eficiencia y la competitividad de las empresas, a nivel nacional e internacional, con un claro enfoque en la optimización del proceso productivo de las fábricas a fin de convertirlas en Smart Factories. Especialistas en ingeniería de la producción, automatización escalable y digitalización industrial en entornos altamente cambiantes y exigentes.

Nuestras Instalaciones

TCI Cutting cuenta con una superficie de más de 20.000 m2 para la fabricación de sus máquinas inteligentes de corte por láser y waterjet, sistemas de automatización a medida y softwares inteligentes, distribuidos en múltiples naves industriales con laboratorios, talleres, almacenes, workshops, oficinas o aparcamientos, distribuidos en 10 unidades de negocio totalmente orientadas a cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Un cliente, una solución.

TCI Cutting invierte gran parte de sus beneficios en investigación y desarrollo. Su ADN lleva implícito el constante compromiso con la innovación y el objetivo de ser socios tecnológicos a largo plazo de los clientes.

Garantía de Calidad

Desarrollos a medida con los más altos estándares de calidad, proceso de mejora continua y control de calidad 360º. Los materiales de última generación con desarrollos tecnológicos punteros en el mercado.

Máxima velocidad y precisión de corte. Eficiencia, productividad, rentabilidad y competitividad. Máxima optimización del proceso productivo. Mejora de la calidad de los productos fabricados y tiempos de respuesta ante los clientes.

Trato cercano para desarrollos customizados. Excelente servicio postventa, referente en el mercado.  La eficiencia en corte industrial con equipos productivos de alta gama, Fácil manejo, minimizando las colas y evitando parones en la producción.

Conoce nuestras soluciones de corte industrial en láser y waterjet.

Servicios

Asistencia técnica 360º, soporte online, mantenimiento predictivo, formación ad-hoc, recambios de alta gama... En TCI Cutting tratamos a nuestros clientes como nuestro mejor activo.

Un cliente, una solución.
The future is now.

MÁQUINAS DE CORTE AGUA

BRIDGE

ACCESIBILIDAD / FLEXIBILIDAD
BP-C Series

FORMATO XXL EN 3D
BP-H Series

CORTE 2D1/2
BP-S Series

   

CORTE 2D1/2
BP-M Series

 

 

ARM

   
COMPACTA
SM-C Series
MULTIZONA
SM-S Series

CABINADA
SM-M Series

MÁQUINAS DE CORTE LÁSER

LÁSER 2D FIBER

ACCESIBILIDAD / FLEXIBILIDAD
Smartline Fiber

FORMATO XXL
Speedline Fiber

ALTA PRODUCTIVIDAD
Dynamicline Fiber

LÁSER 3D FIBER

 

CORTE EN 3D AUTOMATIZADO
Spaceline Fiber

CORTE 3D XXL
Dreamline Fiber

 

LÁSER TUBE FIBER

   

CORTE DE PERFILES Y TUBOS
Smarttube Fiber

   

LÁSER 2D CO2

 

SOLUCIÓN COMPACTA EN CO2
Smartline L Power

ALTA PRODUCTIVIDAD EN CO2
Smartline CO2

 

TECNOLOGÍA DE PLEGADO

 

PRODUCTIVIDAD
Mach One Series

ALTA PRECISIÓN
Mach Five Series

 

SERVICIOS

Asistencia Técnica

Recambios

Formación

Implantación de procesos
productivos

Servicios Financieros Movilidad de máquinas

www.tcicutting.com | contact@tcicutting.com
LinkedIn | Youtube | Instagram

Datos Contacto

TCI Cutting

C/ Colón, 113
46610 Guadassuar - Valencia
Tel. 902 30 30 85
Fax. (+34) 96 257 03 94

www.tcicutting.com
contact@tcicutting.com