TCI Cutting

Corte y Grabado > Corte por Agua (Maquinaria)
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





Proponer continuamente la mejor solución para los nuevos escenarios industriales es el reto de TCI Cutting: ingeniería y experiencia en busca de eficiencia y productividad.

Fabricamos máquinas de corte por chorro de agua (waterjet) y máquinas de corte láser con la más avanzada tecnología que resuelven las necesidades de las empresas para hacerlas más rentables.

Nuestras Instalaciones

TCI Cutting cuenta con una superficie de miles de metros cuadrados para la fabricación de sus máquinas de corte por chorro de agua waterjet y sistemas de corte por láser, distribuidos de forma adecuada, en múltiples naves industriales con laboratorios, talleres, almacenes, oficinas, aparcamientos,… y todo para permitir un trabajo confortable, ordenado y eficiente.

TCI Cutting invierte gran parte de sus beneficios en investigación y desarrollo, disponiendo de instalaciones con la tecnología más avanzada en maquinaria para corte por chorro de agua waterjet y corte láser. De este modo adaptamos, continuamente, los sistemas más eficaces y rentables a las necesidades de mercados cada vez más exigentes

Garantía de Calidad

Para TCI Cutting la calidad significa clientes totalmente satisfechos y con sus expectativas cubiertas. La calidad se basa en una máxima atención a cada uno de los detalles y una gran motivación de todos los trabajadores.

Para conseguirlo, todos los productos, operaciones y actividades son revisadas y mejoradas día a día.

Desarrollos a medida

Aeronáutica, automoción, mecanizado, ferroviario… la precisión es una constante. El Equipo de Ingeniería tiene como objetivo desarrollar máquinas de corte por chorro de agua waterjet y máquinas de corte láser de altas prestaciones que cortan piezas con la máxima exactitud, tanto para la finalidad de las mismas como para la racionalización y eficiencia del corte, aprovechando el material al máximo.

Diseñamos nuestras máquinas de corte para satisfacer las necesidades de los clientes: empresas que buscan, en cualquier ámbito industrial, eficiencia y productividad. Empresas que precisan sistemas de corte sistemas de corte equipos que les permiten producir de forma creciente y con calidad sin olvidar para qué están en el mercado: alcanzar la máxima rentabilidad.

En TCI Cutting invertimos todo el tiempo necesario para crear aplicaciones y lograr una forma sencilla y eficaz de utilizar las máquinas de corte. La eficiencia en el corte de los clientes se consigue con equipos productivos, formados por maquinas de fácil manejo.

Conoce nuestras máquinas de corte

 

   
   

Bombas y Accesorios


 

Fuentes Laser

 

Máquinas de Plegado

SERVICIOS

Asistencia técnica, formación, soporte online, recambios... En TCI Cutting tratamos a nuestros clientes como nuestro mejor activo.

Nuestra red de asistencia junto con el resto de departamentos trabajan codo con codo para ofrecer siempre la mejor opción a nuestros clientes.