soldaman, s.l.

Corte y Grabado > Corte por Plasma / Oxicorte
SOLDAMAN, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

Maquinaria y Productos para soldadura

 

Si buscas máquinas de soldar, electrodos, hilo, pantallas para soldar, ropa de protección, etc... bienvenido a Soldaman.com. LLevamos más de 20 años en el sector de la soldadura y podemos ofrecerte precio y calidad. Nos avalan nuestros clientes y toda nuestra experiencia, ahora a tu servicio en internet.

SOMOS ESPECIALISTAS
Puede confiar en nosotros

 

 
 
Máquinas para cualquier necesidad o trabajo en cualquier rango de potencia, destacando en nuestro catálogo marcas tan prestigiosas como Lincoln Electric, HyperTherm o Weco. Máquinas TIG, MIG/MAG, MMA, Soldadura inverter, máquinas de limpieza por electropulido, plasmas de corte…
 
Ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para la soldadura: Antorchas, pantallas, puntas de contacto, reguladores, discos de corte y pulido… También disponemos de todo tipo de hilos y electrodos para soldar cualquier material; hierro, fundido, inoxidable, dúplex…
 
En Soldaman somos distribuidores oficiales de LINDE GAS, y podemos ofrecerte su stock de gases en soldadura, corte y calentamiento. Así como todo tipo de gases para aplicaciones de manufacturación, medicina, química, procesado de alimentos, entre muchas otras.
 
 
 
 
Ofrecemos servicio de consultoría y homologaciones, así como instalación y asistencia en tu lugar de trabajo. Si tu máquina deja de funcionar debidamente disponemos de taller propio para reparaciones y alquiler de sustitución de cualquier máquina. También ofrecemos formación especializada para operarios.
 
Soluciones para la limpieza y pasivado del acero inoxidable con nuestro tratamiento específico, que respeta toda la normativa legal de tratamiento de superficies, incluso en el ámbito agroalimenticio. Para piezas de cualquier dimensión. También disponemos de máquinas de electropulido portátiles.
 

 

 


Datos Contacto

soldaman, s.l.

Avda. Yeseros, 11 - Pol. Ind. Valmor
28340 Valdemoro - Madrid
Tel. (+34) 91 895 68 33
Fax. (+34) 91 809 42 79

www.soldaman.com
soldaman@soldaman.com