cicar industrial manufacturing

Fabricación > Mecanizado
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es





CICAR es una empresa especializada en soluciones complejas de fabricación, componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión, para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. Contamos con más de 50 años de experiencia fabricando conjuntos y componentes con los mayores estándares de calidad y la más alta exigencia tecnológica.

Nuestras soluciones

De acuerdo con nuestra filosofía de ofrecer siempre la máxima excelencia, en cada una de las áreas de trabajo disponemos de un parque industrial avanzado, versátil y con maquinaria de última generación, lo que nos permite asumir grandes volúmenes de producción, estando especialmente preparados para trabajar para series medianas y grandes.

Sectores

En CICAR estamos especializados en fabricar componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial.

Ofrecemos la capacidad de fabricar conjuntos complejos de más de 400 componentes, integrando todos los procesos productivos, desde el mecanizado hasta el montaje y la pintura, asumiendo la gestión de proyectos integrales, que incluyen los procesos de compra, fabricación, control de calidad, logística y gestión documental.

Clientes

Nuestra política de compromiso por excelencia en la calidad y nuestra flexibilidad es nuestra garantía de confianza. Más de 50 años de experiencia trabajando para las primeras marcas del mercado nos avalan.

Su Partner

Si está buscando una empresa de mecanizado, montaje y pintura especialista somos su partner ideal, nos adaptamos a todo tipo de clientes, siempre en busca de la excelencia y la calidad en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

Éstas son algunas de las fortalezas que nos caracterizan y nos diferencian del resto de empresas del mercado:

ESPECIALIZACIÓN.- Más de 50 años de experiencia en el sector de maquinaria agrícola y vehículo industrial.
RAPIDEZ.- Inmediata capacidad de respuesta, siempre cumplimos los plazos de entrega.
FLEXIBILIDAD.- Nos adaptamos a cada proyecto ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.
CALIDAD.- Buscamos en todo momento la excelencia final en cada producto terminado.
ATENCIÓN AL CLIENTE.- No trabajamos como proveedores, sino como partner de cada uno de nuestros clientes, lo que es bueno para ellos es bueno para nosotros.

Calidad

La principal característica que debería definir a una empresa industrial es la excelencia en todos y cada uno de los productos que fabrica. En CICAR anteponemos la calidad a cualquier otra cosa, nuestros más de 50 años de experiencia dan fe de ello.

Para garantizar los más altos estándares de calidad, en CICAR disponemos del parque de maquinaria más avanzado, así como de la última tecnología de control que nos permite garantizar los mejores resultados y una de las menores tasas de defectos del mercado.
En CICAR disponemos de un sistema de calidad certificado según la norma ISO 9001, así como los más rigurosos sistemas de control de calidad.

Calidad ISO 9001

• Dos máquinas tridimensionales.
• Máquina de preparación de herramienta.
• Bancos de rodaje.
• Tests de derrame.
• Implantación de Poka-Yokes.
• Equipos de trazabilidad.
• Los más modernos instrumentos de prueba y medición.

Datos Contacto

cicar industrial manufacturing

C/ Milano, 9
28946 Fuenlabrada (Madrid)

www.cicar.es
Contacto: Walter John
Tel. (+34) 670 245 012
internationalsales@cicar.es