crc industries iberica

Servicios > Mantenimiento Industrial y Logística
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


 

CRC es líder mundial en la fabricación de productos químicos especializados para mantenimiento y reparación profesional y particular en los mercados de Automoción, Vehículos pesados, Náutica, Electricidad, Industria, Ferretería y Aviación.

CRC fue fundada en 1958 como Corrosion Reaction Consultants con un único producto. Actualmente los productos de la compañía se vender en Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Australia y Asia Pacífico. CRC dispone de 12 instalaciones que producen más de 70 millones de aerosoles al año.

CRC posee la certificación ISO 9001:2008 y sigue las pautas más estrictas para la calidad en investigación, desarrollo y producción.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades para los mercados de reparación y mantenimiento general con productos químicos especializados de alta calidad. Satisfaciendo las necesidades de los clientes, se nos considerará como líderes en la industria y alcanzaremos niveles de rentabilidad y crecimiento que nos sitúen siempre en un nivel superior de competitividad.

Política de Calidad

CRC Industries Europe se compromete a mejorar continuamente el valor de productos y servicios. Nuestro objetivo es entregar productos de calidad que cumplen o superen las necesidades del cliente, actuando siempre de manera justa y honesta con los clientes, proveedores y empleados.

Objetivos de Calidad:
  • Asegurar operaciones efectivas de costes mejorando la productividad y reduciendo los residuos.

  • Asegurar operaciones efectivas de costes mejorando la productividad y reduciendo los residuos.

  • Mantener los sistemas para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

  • Desarrollar programas para la formación de empleados para promover el conocimiento y la profesionalidad del equipo.

  • Supervisar y medir las características de los productos y procesos para verificar que los requisitos se han cumplido.

Para alcanzar nuestros objetivos, continuaremos enfocándonos en la calidad con plena dedicación, compromiso y trabajo en equipo de todos los empleados de CRC Industries Europe.