fanuc iberia, s.l.u.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 


 

FANUC es Nº 1 mundial en automatización industrial con más de 3 millones de CNCs y 400.000 robots industriales instalados en todo el mundo. FANUC cuenta con más de 5.000 empleados en todos los rincones del planeta. Con tres grupos principales de productos, FANUC es la única empresa del sector  que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

Principales productos FANUC

CNC

Los controles, accionamientos servo, motores y sistemas láser de CO2 de FANUC son la opción preferida por los principales fabricantes de máquinas herramienta del mundo. El continuo desarrollo de su funcionalidad y la combinación de un control poderoso y una alta precisión con una inigualable fiabilidad, asegura su utilización en una gran variedad de aplicaciones. Los productos de CNC FANUC han demostrado ofrecer la más amplia gama de altas prestaciones.

Robots

FANUC ofrece la más amplia gama de robots del mundo para satisfacer las necesidades de una gran diversidad de aplicaciones e industrias. Constituyen un componente estándar esencial – totalmente flexibles con opciones específicas para cada aplicación y de fácil integración – para su proveedor de soluciones de automatización.

Robomachines

Con sus centros de mecanizado Robodrill, máquinas de electroerosión por hilo Robocut y máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas, FANUC proporciona máquinas compactas y extremadamente fiables equipadas al 100% con componentes FANUC. Lo máximo en diseño compacto, precisión y fiabilidad.

La utilización de 2.000 robots trabajando día y noche en nuestra propia producción, convierte nuestra fabricación en la más automatizada de toda la industria. Comprendemos a la perfección las necesidades del mercado porque nosotros mismos somos usuarios de automatización.

Una plataforma de control común: infinitas posibilidades

Estamos allí donde nos necesita

FANUC cuenta con más de 210 filiales en todo el mundo para garantizar la asistencia comercial, técnica, logística y de servicio en todos los continentes.

En la Península Ibérica FANUC está presente con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Guipúzcoa), Madrid y Oporto.

Datos Contacto

fanuc iberia, s.l.u.

Polígono Industrial El Camí Ral
Ronda Can Rabada 23, Nave 4
08860 Castelldefels - Barcelona
Tel. (+34) 902 13 35 35

www.fanuc.eu
info@fanuc.es