Fanuc Iberia, S.L.U.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de control CNC, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL, ROBOCUT y ROBOSHOT) para la automatización de fábricas. Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas CNC para la industria de la automatización.

Con más de 260 subsidiarias por todo el mundo y más de 8000 empleados, FANUC ofrece una enorme red de ventas, asistencia técnica, investigación y desarrollo, logística y atención al cliente.

En la Península Ibérica FANUC está presente con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.



PRINCIPALES PRODUCTOS DE FANUC

FA
Los CNC, accionamientos servo, motores y sistemas láser de FANUC son la opción preferida por los principales fabricantes de máquinas herramienta del mundo. El continuo desarrollo de su funcionalidad y la combinación de un control poderoso y una alta precisión con una inigualable fiabilidad asegura su utilización en una gran variedad de aplicaciones.

Robots
FANUC ofrece la más amplia gama de robots del mundo para satisfacer las necesidades de una gran diversidad de aplicaciones e industrias. Son totalmente flexibles con opciones específicas para cada aplicación y de fácil integración.

Máquinas
Con sus centros de mecanizado ROBORILL, máquinas de electroerosión por hilo ROBOCUT y máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas ROBOTSHOT, FANUC proporciona máquinas compactas y extremadamente fiables equipadas al 100% con componentes FANUC. Lo máximo en diseño compacto, precisión y fiabilidad.

Fanuc Iberia, S.L.U.
C/ Danubi 12-16, 08174 Sant Cugat Del Vallès (Barcelona)
Tel. (+34) 902 13 35 35
www.fanuc.eu | info@fanuc.es

Datos Contacto

Fanuc Iberia, S.L.U.

C/ Danubi 12-16
08174 Sant Cugat Del Vallès - Barcelona
Tel. (+34) 902 13 35 35

www.fanuc.eu
info@fanuc.es