Zimmer Group Iberia

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

 


Zimmer-Group, The know how Factory.

Pionera y fábrica de soluciones. The Know-how Factory crea diseños de primera clase y desarrolla con creatividad novedades para el éxito de sus clientes.  Con 6 areas tecnologicas, somos una empresa puntera desde el punto de vista tecnológico. Estas areas comprenden tecnología de manipulación, de amortiguación, tecnología lineal, de procesos (MIM) , de herramienta y máquina- herramienta. Así, podemos contar con un volumen de ventas de más de 150 millones €, 1000 empleados, 3 centros de producción, una central de ventas en Alemania, y filiales en Brasil, China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Canadá, Corea, Suiza, Eslovaquia, España y Portugal, EE.UU. y representaciones en más de 20 países.

TECNOLOGÍAS Y COMPONENTES

Tecnologías/componentes y sistemas

¿Qué le ofrece el Zimmer Group? En primer lugar, más de 30 años de experiencia. Después, el ansia por mejorar continuamente las tecnologías y los componentes y crear innovaciones. Y, finalmente, la orientación al cliente consecuente en todos los niveles. Para todos los sectores. En todo el mundo. Obtenga información más precisa.

TECNOLOGÍA DE MANIPULACIÓN

Productos de catálogo: 3.000. Soluciones para el cliente: infinitas.

En la tecnología de manipulación, en el sector industrial se manipulan piezas de trabajo o herramientas automáticamente. En este caso, el concepto "manipular" deriva de la mano humana y expresa lo variados que pueden ser los movimientos de los objetos.
Mercado mundial.Zimmer Group es fabricante y proveedor líder a escala mundial de componentes de manipulación y sistemas neumáticos y eléctricos –con más de 30 años de experiencia–. La gama es tan amplia como profunda. Nuestro trabajo de investigación y desarrollo propio ha producido innovaciones ejemplares para la automatización de procesos.
Soluciones para el cliente.Somos un socio de contacto competente para sus peticiones específicas y desarrollamos componentes y sistemas para usted. Para nosotros una solución específica para el cliente significa: Somos flexibles en cuanto a la técnica, el proceso, la ingeniería y los costes.

TECNOLOGÍA DE AMORTIGUACIÓN

TECNOLOGÍA LINEAL

Deslizar suavemente. Desde la puerta corredera hasta Transrapid.

La tecnología lineal es una tecnología de transmisiones en su forma más recta posible: todo el sistema se mueve en una dirección. En este caso, es decisiva una marcha con poca fricción y la posibilidad de mantener fija una posición o frenar de forma segura en caso necesario. Zimmer Group desarrolla para usted componentes y sistemas específicos para el cliente de la tecnología lineal. Nos ocupamos de sus requisitos individuales en la técnica, el proceso, al ingeniería y los costes.

TECNOLOGÍA DE PROCESOS

Know-how en serie.

Para aquel que a partir de materias primas crea productos, la precisión y la velocidad tienen una gran importancia. Con el fin de poder alcanzar la máxima eficiencia, se exigen sistemas y componentes de alta calidad. Zimmer Group cumple estos requisitos y le ofrece soluciones personalizadas del máximo nivel. Tecnología, proceso, ingeniería, costes –¿qué es lo que más le interesa?–
En cada uno de estos ámbitos, nos ocupamos de forma flexible de satisfacer sus requisitos.
Flexibilidad.Cuando se trata de fabricar sus componentes en una producción en serie optimizada técnica y económicamente, estamos a su disposición.
Para ello recurrimos a nuestra larga experiencia y le ofrecemos una gran capacidad de producción.
Metal, plástico, elastómeros –fabricamos sus componentes en serie de forma flexible y rápida.–

TECNOLOGÍA DE MÁQUINA-HERRAMIENTA

De la idea al producto de primera calidad.

Los conceptos de máquinas con visión de futuro raras veces se orientan sobre la base de normas existentes, sino que nacen de ideas innovadoras. El reto para el socio de sistema se halla en la transferencia de estas ideas al concepto de máquina final. Zimmer Group le ofrece justamente esto: soluciones ingeniosas e innovadores detalles con el máximo nivel técnico: tanto para componentes como para sistemas complejos con categoría personalizada. Descríbanos sus requisitos y encontraremos una solución. Y ello más allá de la pura ingeniería.
Como socio estaremos encantados de acompañarle y apoyarle durante todo el proceso, desde la concepción de la idea hasta la aceptación de la máquina.

TECNOLOGÍA DE SISTEMAS

  • Las soluciones de sistema listas para la conexión reducen sus gastos de construcción y diseño
  • Diseñadas a medida de su aplicación
  • Comprobadas al 100 %
  • Incluye documentación detallada
  • La experiencia obtenida de más de 7000 soluciones de sistema realizadas le garantiza seguridad de costes y funcionamiento
  • Los 10 millones de ciclos sin necesidad de mantenimiento permiten la máxima disponibilidad de la instalación
  • El dimensionado óptimo de componentes permite un bajo peso de la pinza, un dimensionado óptimo del robot y con ello los tiempos de ciclo más cortos
  • La implementación de funciones adicionales como la tecnología de cámara, los detectores, los sensores de medición, las funciones de enroscado, etc. reduce sus costes y optimiza su aplicación

 

ZIMMER GROUP IBERIA

Calle Charles Darwin, 5. Nave 11. 28806 Alcalá de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 882 26 23 | Fax. (+34) 91 882 82 01
www.zimmer-group.de | Robert.Ohneis@zimmer-group.es

Datos Contacto

Zimmer Group Iberia

Calle Charles Darwin, 5. Nave 11
28806 Alcalá de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 882 26 23
Fax. (+34) 91 882 82 01

www.zimmer-group.de
Robert.Ohneis@zimmer-group.es