Comegui, S.L.

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

PRESENTACION

COMEGUI SL es uno de los principales soportes tecnológicos y suministradores de herramienta abrasiva, así como utillajes y equipos para la industria.

La red de ventas de COMEGUI SL incluye un equipo técnico de vendedores distribuido por zonas para prestar al cliente un asesoramiento y servicio más cercano.

El conocimiento del producto permite a nuestro departamento técnico de aplicación colaborar y proponer a nuestros clientes distintas alternativas para alcanzar los objetivos, optimizar la producción, minimizar costes, mejorar procesos, avances, pasadas, etc.

Actualmente disponemos del PSP " Process Solutions Program " con el cual podemos medir, evaluar y realizar un análisis de costes del proceso.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, llevamos en el mercado desde el año 1967 en nuestras instalaciones de Zumárraga, donde el objetivo es la gestión de aprovisionamiento y mantener y mejorar el liderazgo en la provisión de productos abrasivos.


OBJETIVOS

Ser una empresa líder en la comercialización de productos, servicios y atención personalizada a nuestros clientes.

Aportar valor a nuestros clientes con nuestras herramientas y conocimiento, hacer rentables nuestros negocios, fomentar las relaciones humanas y profesionales.

Nuestros valores:

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • COMPROMISO
  • CONFIANZA
  • CONFIDENCIALIDAD
  • INNOVACION
  • EFICACIA PRODUCTIVA
  • RESPONSABILIDAD Y RESPETO

ASESORIA TECNICA

COMEGUI, S.L. completa su campo de actuación ofreciendo un servicio de consultoria-ingenieria a sus clientes.

Así nuestro equipo técnico pone al servicio del cliente su vasta experiencia en resolución de problemas en el rectificado y búsqueda de alternativas que mejoren la productividad, mejora de procesos, minimizar coste pieza, tiempos de cambio, etc.

La reducción de costes, la disminución del tiempo de proceso, incremento de la producción tiene su origen en el análisis.

Disponemos de un programa de Saint Gobain Abrasivos PSP "Process Solutions Program", con el cual podemos medir, evaluar y mejorar el proceso que estamos trabajando y de esta forma optimizamos la herramienta y los procesos de la operación a optimizar.

Adaptamos la calidad y el rendimiento de los abrasivos según las necesidades del cliente, ofreciendo la mejor relación coste/rendimiento de la operación a desarrollar.

Nuestro equipo técnico ofrece un servicio de asesoramiento a todos los niveles del proceso del abrasivo, trabajando conjuntamente con el cliente para ayudarles a optimizar los procesos.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
ASESORIA Y FORMACION

COMEGUI S.L. dispone de un departamento técnico, especializado en la gestión de herramientas abrasivas con el objeto de mejorar y optimizar el rendimiento de la herramienta abrasiva, en función de los materiales a rectificar, condiciones de maquina, coste pieza, rendimiento optimo, etc,.

Nuestro objetivo es orientar a nuestros clientes en utilizar el abrasivo idóneo en cada operación, asesorar los parámetros de trabajo y optimizar la producción con la herramienta abrasiva indicada.

Elaboramos planes de formación, bien en nuestras instalaciones o en la propia empresa, según las necesidades del cliente.

Datos Contacto

Comegui, S.L.

Edificio Azcue Pabellón 6-7-8 Barrio Ubillos – Poligono 56
20140 Andoain - Gipuzkoa
Tel. (+34) 943 72 26 00
Fax. (+34) 943 72 46 83

www.comegui.com
jmeulate@comegui.com