beta iberia, s.l.

Suministros > Herramientas de Corte y Abrasivas
Documento sin título

 

BETA es una marca líder en fabricación de herramienta manual para la industria, con una larga tradición y experiencia,  desde los inicios en 1923 se ha desarrollado una gama completa de herramientas con más de 10.000 productos que aportan soluciones para el mantenimiento y la fabricación. La fiabilidad, durabilidad y ergonomía están presentes en todos los diseños que se han ido desarrollando a lo largo de la historia, con patentes y soluciones técnicas que han proporcionado mejoras en el trabajo de millones de profesionales en todo el mundo. Desde herramientas convencionales a metrología y apriete controlado, herramienta neumática,  herramientas especiales anti-chispa, aisladas o en acero inoxidable, tenemos todo lo que un taller  actual pueda necesitar.

Desde la filial de Beta en España y con el apoyo de una red de distribuidores especializados ofrecemos  a los usuarios finales el servicio y la atención técnica para buscar las soluciones más adecuadas a cada necesidad.

Servicio en 24 horas desde nuestro almacén de Madrid.

Un equipo de 6 técnicos comerciales con furgones de demostración para desplazarse a las fábricas con material para pruebas.

Servicio técnico de reparación para dinamométricas, herramienta neumática y resto de nuestros productos.

Catalogo General

 

Datos Contacto

beta iberia, s.l.

Avda. de Castilla, 26 – Naves 3, 4 y 5
28830 San Fernando de Henares - Madrid
Tel. (+34) 91 677 83 40
Fax. (+34) 91 675 85 58

www.beta-tools.com
beta.iberia@beta-tools.com