Urban Translation Services

Servicios > Formación y RRHH / Documentación Técnica / Traducción
Documento sin título

Urban Translation Services fue fundada en 2006 y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las tres principales empresas de traducción de Turquía. Trabajamos para satisfacer sus necesidades lingüísticas de la mejor forma posible.

En noviembre de 2010 inauguramos una nueva sucursal en Barcelona, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios de traducción multilingüe con la incorporación de nuevas combinaciones de idiomas.

En Urban Translation Services disponemos de una plantilla de unos 35 empleados internos, repartidos entre las oficinas de Estambul y Barcelona. Nos centramos, sobre todo, en los siguientes idiomas: turco, griego, árabe, persa, lenguas turcas, español, catalán, gallego y vasco.  Nuestros gestores de proyectos nativos y altamente profesionales se pueden comunicar con usted en árabe, catalán, inglés, francés, gallego, alemán, italiano, español y turco.... leer mas...

El puente entre Asia y Europa

Gracias al hecho que estamos en Estambul, exactamente en la intersección entre Asia y Europa, desde el 2006 hacemos de puente entre los idiomas europeos, turcos, asiáticos y de Oriente Medio. En el 2010 creamos nuestra oficina de Barcelona para ampliar nuestros servicios de traducción multilingüe. Y en estos momentos nos estamos planteando crear una nueva oficina en Estados Unidos.

En Urban contamos con traductores y editores expertos en los campos de la automoción, la medicina, la electrónica, el software y el ámbito jurídico, y nos hemos centrado, sobre todo, en la traducción del turco, griego, árabe, persa, idiomas turcos, español, catalán, gallego y vasco.  Gracias a nuestra extensa red de colaboradores podemos proporcionar servicios lingüísticos en prácticamente cualquier combinación habitual de idiomas.

Tenemos un extenso equipo de gestores de proyectos nativos y altamente profesionales, los cuales se pueden comunicar con usted en árabe, catalán, inglés, francés, gallego, alemán, italiano, español y turco..

... con calidad y tecnología

Gracias a nuestro proceso de producción en tres fases (traducción, edición y corrección), conforme a las normativas ISO 9001 y EN 15038, y gracias también a la constante mejora de nuestra infraestructura tecnológica, hemos logrado convertirnos en muy poco tiempo en la agencia de traducción líder en Turquía. En España, esta visión también  nos ha ayudado mucho a trabajar para empresas muy importantes. 

Somos el proveedor de servicios de traducción ideal debido a nuestra agilidad, alta calidad y precios competitivos.

 

 

Datos Contacto

Urban Translation Services

La Rambla, 58, Ppal. 1ª
08002 Barcelona - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 304 24 57

www.urbantranslation.com.tr
info@urbantranslation.com.tr