Altair Engineering

Software e Ingeniería > Producción y diseño
Documento sin título

 

Simulation Driven Design.

Análisis de Datos.

Computación de Alto rendimiento.

  Implementa la tecnología de Altair Simulation-Driven Design para mejorar la eficiencia en el desarrollo, optimizar el rendimiento del producto y acelerar el crecimiento.   Con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Altair convierte los datos difíciles en datos inteligentes, lo que lleva a ideas procesables que lo ayudan a resolver sus desafíos más difíciles.   Ya sea local o en la nube, la solución HPC de Altair acelera la carga de trabajo de ingeniería y diseño, especialmente las tareas intensivas en computación como solvers, optimización, modelado, visualización y análisis.
Ahorra costes en licencias
Pionero y patentado sistema de licencias
Opciones ampliadas.
Resultados más rápidos. Mejores productos
Nuestro revolucionario sistema de licencia es flexible y permite a los clientes acceder a toda la suite de software al instante, así como ejecutar estas aplicaciones localmente o en la nube. Esta solución integrada y basada en una estructura de Units abarca todas necesidades de diseño e ingeniería, es escalable y maximiza la rentabilidad, minimizando el número de licencias para cada aplicación.   Altair Partner Alliance (APA) ofrece un acceso más extenso a una amplia gama de soluciones de software, utilizando tus Altair Units sin coste adicional. Las empresas de software de terceros del APA incluyen tecnologías que van desde la dinámica de fluidos computacional y la fatiga, hasta la simulación de procesos de fabricación y el modelado humano, con aplicaciones específicas para algunos sectores industriales, incluyendo marina, motocicletas, aeroespacial, productos químicos y arquitectura.
Llega más lejos con Altair One

Explore más a fondo con acceso dinámico y colaborativo a la tecnología de simulación y análisis de datos y recursos escalables de HPC y en la nube, todo en un solo lugar.

    • Iniciar aplicaciones en la nube al instante, sin descargas.      
    • Ejecutar trabajos complejos de solver HPC en la nube dentro de una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. 
    • Aprovisionar clústeres de dispositivos escalables llave en mano con solo unos pocos clics del ratón.
    • Cargar, acceder, almacenar y administrar datos de forma segura mediante en Altair One.

Soluciones de simulación

Líderes y pioneros en Optimización

A principios de los 90 Altair introdujo una tecnología innovadora para los ingenieros de estructuras con el lanzamiento de OptiStruct, una herramienta de optimización de topología, tamaño, forma y materiales compuestos, promoviendo una cultura de optimización en los equipos de desarrollo de producto de algunas de las empresas técnicamente más avanzadas del mundo. Hoy en día Inspire proporciona la misma tecnología a los diseñadores en una única e intuitiva herramietna.

Además, junto con HyperStudy permite a los usuarios explorar, estudiar y mejorar sus sistemas de diseño mediante la utilización de métodos tales como diseño de experimentos y optimización.  La intuitiva interfaz de HyperStudy combinada con la compleja capacidad de Compose permite a los usuarios tomar mejores decisiones y optimizar el rendimiento, fiabilidad y robustez de sus sistemas.

Modelado y Visualización

HyperWorks incluye las herramientas más potentes de mallado rápido de modelos para automoción y aeronáutica. HyperMesh proporciona una apertura e inter-operatividad inigualables, mientras que SimLab utiliza un enfoque de modelado basado en las características y orientado al proceso. Combinadas, estas herramientas ofrecen a los usuarios una exhaustiva selección de herramientas para mallados 1d, tipo shell y malla sólida para geometrías complejas.

Visualización y preparación de Informes

Analice, entienda y publique los resultados de su simulación con HyperWorks. Mediante un poderoso entorno capaz de procesar rápidamente modelos con millones de elementos, HyperView y HyperGraph se utilizan en muchas industrias para obtener información y tomar las decisiones adecuadas basándose en los resultados de los ensayos y CAE (Ingeniería Avanzada por Ordenador).

Visualización y preparación de Informes

Analice, entienda y publique los resultados de su simulación con HyperWorks. Mediante un poderoso entorno capaz de procesar rápidamente modelos con millones de elementos, HyperView y HyperGraph se utilizan en muchas industrias para obtener información y tomar las decisiones adecuadas basándose en los resultados de los ensayos y CAE (Ingeniería Avanzada por Ordenador).
 

Colabora y Automatiza

HyperWorks incluye de forma totalmente integrada e innovadora una solución para gestionar y automatizar simulaciones y datos asociados. Utilizando las Herramientas de Colaboración de HyperWorks, los ingenieros y diseñadores pueden comunicarse y compartir modificaciones de producto en cuestión de minutos, y funcionar en un entorno abierto y colaborativo que se conecta rápidamente a los sistemas PLM (Gestión de Ciclo de Vida del Producto) más populares.

Análisis Estructural

HyperWorks incluye un análisis estructural completo y soluciones de optimización para problemas estructurales lineales y no lineales bajo cargas estáticas y dinámicas, como fatiga, vibración, agotamiento, análisis térmico y NVH. OptiStruct se utiliza por empresas de todo el mundo para analizar y optimizar el rendimiento de las estructuras de materiales compuestos y de componentes y accesorios estructurales complejos.

Impacto y Seguridad

Diseñar estructuras bajo cargas extremas requiere precisión y escalabilidad. Desde hace 20 años, RADIOSS se ha convertido en el estándar para simular los problemas transitorios no lineales más exigentes, incluyendo análisis de choques y seguridad, simulación de impacto y explosión, test de caida, despliegue de airbags, análisis de fallo de material y más.

Sistemas Multicuerpo y Mecánicos

Basado en métodos numéricos avanzados que soportan dinámicas de cuerpos tanto flexibles como rígidos, MotionSolve es una solución moderna para el estudio de dinámica vehicular, robótica y diseño de mecanismos complejos. Es capaz de simular grandes sistemas de manera sencilla incluyendo dinámica de suspensión y chasis, sistemas electromecánicos y mecatrónicos, y análisis multidisciplinar.

Análisis de Fluidos y Térmico

Ya sea un análisis general fluidodinámico (CFD) con AcuSolve o aprovechando la tecnología de computación GPU para una simulación ultrarrápida de aerodinámica externa con ultraFluidX o un análisis de partículas SPH en complejas geometrías y situaciones de movimiento con nanuFluidX, Altair proporciona a los ingenieros una precisión inigualable resolviendo mallas irregulares para análisis de fluidos y térmicos complejos, estables y transitorios asistiendo el proceso de desarrollo de producto

Procesos de fabricación

Cualquier industria de fabricación, incluyendo productos farmacéuticos, alimentos, productos químicos o cosméticos está tratando de mejorar la calidad del producto y llevar sus productos al mercado más rápido. La simulación es cada vez más utilizada por ingenieros y científicos durante la investigación, el desarrollo y a través de la mejora del proceso para lograr estos objetivos. El uso de herramientas de ingeniería asistida por computadora (CAE) reduce el tiempo de desarrollo y la dependencia de costosos prototipos físicos y pruebas.

Altair Engineering
Calle Julián Camarillo, 21B. 28037 Madrid
Tel. (+34) 91 081 00 80
www.altair.com.es/ | info-sp@altair.com

Datos Contacto

Altair Engineering

Calle Julián Camarillo, 21B.
28037 Madrid - Madrid - España
Tel. (+34) 91 081 00 80

www.altair.com.es/
info-sp@altair.com