italmatic, s.a.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



Italmatic, la fuerza de un equipo desde 1986

ITALMATIC, S.A. inició su actividad en 1986, como agente en exclusiva para España y Portugal del fabricante de cargadores de barras suizo LNS. Desde entonces, la calidad de nuestros proveedores, la profesionalidad e impagable dedicación de nuestros empleados y la fidelidad de nuestros clientes nos han permitido crecer en un mercado de crecientes exigencias y aumentar nuestra cartera de productos.

Nuestro lema "La respuesta rápida y segura" marca nuestra filosofía de empresa, dirigida a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Prueba de ello es la constante inversión en nuestro Departamento de Servicio Post-Venta (un amplio equipo de técnicos distribuidos a lo largo y ancho de la Península para dar rápida asistencia a nuestros clientes de la U.N. Máquina-Herramienta) o el mantenimiento de un amplio stock de artículos que nos permite entregas en menos de 24 horas tanto de accesorios y repuestos de la U.N. Máquina-Herramienta como de los componentes para grupos hidráulicos de la U.N. Hidráulica.

En la actualidad, ITALMATIC, S.A. está dividida en dos Unidades de Negocio que engloban la gama de productos y marcas siguientes:

 
 
 

Showroom permanente

En Italmatic ponemos a disposición del cliente una exposición permanente de nuestros productos.

La compra de nueva maquinaria para su empresa es una decisión importante. La posibilidad de apreciar directamente las características físicas y de comprobar la calidad de nuestros productos le ayudará a evaluar con mayor fiabilidad.

Contacte con nosotros y solicite una cita, le esperamos.

 

 

 

Datos Contacto

italmatic, s.a.

Paseo Donostia 82 - Polígono 26
20115 Astigarraga - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 335 633
Fax. (+34) 943 335 565

www.italmatic.es
italmatic@italmatic.es