Asorcad Engineering, S.L.

Metrología > Metrología

Conoce todos los servicios 3D que ofrecemos

AsorCAD nace con la vocación de hacer servicios de escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología y otras soluciones 3D a empresas con necesidades muy específicas y complejas. Los constantes retos que nos plantean nuestros clientes, hace que tengamos la necesidad de aplicar la mejor tecnología que existe en el mercado para dar la máxima calidad en nuestros trabajos. Y es esa tecnología, la mejor del mercado, la que incorporamos a nuestra oferta para poder dar la mejor calidad también en los productos que distribuimos: escáneres 3D, software 3D, impresoras 3D y equipamiento informático.

SERVICIOS 3D

Escaneado 3D

 

Ingeniería Inversa

 

Metrología 3D

 

Diseño 3D CAD/CAM

 

Consultoría y Formación Especializada

   
   

ESCÁNERES 3D PORTÁTILES

Un escáner 3D es un dispositivo que capta los datos de la forma y el color de un objeto o de una escena. La información captada a través del escáner 3D permite obtener un archivo que es la copia exacta, con las dimensiones reales, de lo que se ha escaneado. 

Generar un modelo digital tridimensional permite poder trabajar el fichero 3D con programas cad.

Los escáneres 3D capturan la geometría del objeto sin contacto, gracias a la emisión de un patrón de luz calibrado. Las cámaras del escáner captan la deformación de la luz sobre el objeto y la convierten en una nube de puntos 3D de las dimensiones reales. Nuestros escáneres son rápidos, precisos y proporcionan una muy alta calidad de malla, con la ventaja añadida de que nuestros scanners 3D son totalmente portátiles y manejables con una sola mano.

SOFTWARE

Software para digitalizado 3D

 

Software para Metrología 3D

 

Software 3D para Ingenieria Inversa


Comercialización e instalación de equipos profesionales de escaneo e impresión 3D, de software para ingeniería inversa, tratamiento de malla y metrología

AsorCAD Engineering, S.L.
C/ Comte de Montemolín, 8. 08150 Parets del Vallès (Barcelona)
Telefono: (+34) 93 570 77 82
www.asorcad.es | info@asorcad.es