sistemas de producción limpia, s.l.

Servicios > Mantenimiento Industrial y Logística
SPL - SISTEMAS DE PRODUCCIÓN LIMPIA, S.L. La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es



SPL, Sistemas de Producción Limpia S.L. es una empresa dedicada al tratamiento y limpieza de superficies.

Estamos especializados en equipos y productos para el desengrase industrial de todo tipo de componentes industriales, eléctricos, aceros y metales, maquinaria industrial, suelos industriales y en general de todo tipo de superficies.

SPL ha sido concebida para ser el eslabón o el "interface" adecuado entre la vanguardia de los desarrollos tecnológicos y el cliente, buscando que la tecnología suponga siempre una VENTAJA.

Las tecnologías con las que trabajamos tienen como objetivo de reducir el impacto sobre el entorno y la salud de las personas. Basándonos en nuestro know-how y el de nuestros proveedores  y en nuestros años de experiencia buscamos la solución de desengrase más adecuada a cada necesidad para solucionar sus problemas con seguridad.

Aquanet Depuradoras es una empresa dedicada al tratamiento y depuración de aguas residuales industriales. Estamos especializados en emulsiones, desengrases, pintura, artes gráficas, galvanotecnia, etc....

Aquanet Depuradoras, S.L. diseña y fabrica evaporadores al vacío de aguas residuales industriales para la depuración de aguas y una de las primeras empresas nacionales en aplicar estas tecnologías en sus equipos de depuración por evaporación.

Las tecnologías de compresión mecánica de vapor para evaporadores al vacío de aguas residuales industriales con las que trabajamos tienen como objetivo de reducir el impacto en el entorno y la salud de las personas. Basándonos en nuestro know-how y nuestros años de experiencia buscamos la solución de depuración de aguas más adecuada a cada necesidad para solucionar sus problemas con seguridad.


 


EQUIPOS Y PRODUCTOS PARA EL DESENGRASE
DECAPADO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Datos Contacto

sistemas de producción limpia, s.l.

Pol. Ind. de Jundiz - C/ Uzbina, 24 Pab. C-2
01015 Vitoria-Gasteiz - Álava - España
Tel. (+34) 94 529 23 73
Fax. (+34) 94 529 22 89

www.spl.es
spl@spl.es