Prismacim Effort, S.L.

Software e Ingeniería > Producción y Diseño
Documento sin título

Ayudando a las empresas en su transformación digital hacia la Industria 4.0

Somos expertos en soluciones para la industria, tales como Capital, una suite de herramientas avanzadas para el diseño eléctrico y electrónico ECAD, utilizada en sectores como aeronáutica, automoción, defensa y naval. Teamcenter, software líder en el mercado de PLM. Solid Edge, solución que engloba CAD-CAM-CAE. Polarion, el ALM más potente del mercado.

Estos programas son desarrollados por SIEMENS Digital Industries Software, fabricante que nos reconoce como Smart Expert Partner, al ofrecer una garantía y servicio de calidad contrastada por todos nuestros clientes.

Nuestras innovadoras soluciones tienen como principal propósito impulsar la productividad, la competitividad y la innovación en todas aquellas empresas en proceso de digitalización.

El principal reto de nuestro equipo de expertos es garantizar la máxima calidad en nuestro servicio, para lograr el éxito en la implementación y el uso óptimo de nuestras soluciones por parte de nuestros clientes.

Nuestro expertise viene avalado por los más de 30 años que llevamos trabajando en sinergia con nuestros clientes, acompañándolos desde el principio con el asesoramiento, así como durante la implementación y formación de los programas de diseño y mecanizado CAD/CAM, simulación FEA/CFD de prototipos, gestión del ciclo de vida de aplicaciones ALM y la gestión del ciclo de vida del producto PLM y sus procesos.

Para más información sobre el portfolio de soluciones Siemens Xcelerator, visita nuestra web: www.prismacim.com y síguenos en nuestras redes sociales y canal de Youtube para tener acceso a contenido y tutoriales creados por nuestros expertos.



SOLICIONES PARA LA INDUSTRIA 4.0
   

CAPITAL

 

TEAMCENTER

 

POLARION

Suite de herramientas avanzadas para el diseño eléctrico y electrónico, utilizada en sectores como aeronáutica, automoción, defensa y naval. Con Capital puedes partir desde el diseño de arquitectura de sistemas, hasta sintetizar la información en un esquema eléctrico para representar la conectividad, o realizar el diseño de arneses para la fabricación.   Software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Proporciona una plataforma integral para la colaboración, diseño, simulación y gestión de datos a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto. Teamcenter facilita la coordinación y el intercambio de información entre equipos de trabajo, mejorando la eficiencia en el desarrollo y la gestión de productos.   Software de gestión de ciclo de vida de aplicaciones (ALM) que ofrece soluciones para la planificación, seguimiento y colaboración en el desarrollo de software. Permite gestionar el ciclo completo, desde la idea inicial hasta la entrega final, facilitando la coordinación y el control de los proyectos de desarrollo de software.
         
 
 


Software de diseño asistido por computadora (CAD). Se utiliza para crear modelos tridimensionales y realizar simulaciones, facilitando el diseño y desarrollo de productos en ingeniería y manufactura de principio a fin.

 

Esta herramienta es un software que se enfoca en proporcionar capacidades avanzadas de fabricación asistida por computadora (CAM), permitiendo la programación eficiente de máquinas herramienta CNC para la producción de piezas y componentes diseñados en Solid Edge.

 

Software de análisis de elementos finitos (FEA). Se utiliza para realizar simulaciones y análisis estructurales, térmicos y de flujo de fluidos en ingeniería. Femap permite modelar y evaluar el comportamiento de estructuras y sistemas antes de su fabricación, contribuyendo al diseño y desarrollo eficiente de productos y componentes.

 
 


Potente herramienta de simulación térmica y de dinámica de fluidos computacional (CFD). Tiene un enfoque de simulación temprana, permitiendo a los ingenieros realizar análisis CFD desde las primeras etapas del diseño, lo que acelera significativamente el proceso de desarrollo de productos. Destaca su capacidad única de integrarse directamente en entornos CAD.

 


Software de diseño eléctrico completo basado en la nube, que no requiere descarga ni instalación, utilizada en sectores como industrial, fabricantes de cuadros eléctricos, neumática e hidráulica​.
Contiene todas las herramientas avanzadas de automatización de esquemas eléctricos.

 

Solución 360 de colaboración en la nube que permite compartir y gestionar proyectos y archivos, como documentos CAD, de forma instantánea y segura, con compañeros, proveedores y clientes, sin necesidad de disponer del software y desde cualquier dispositivo.

         
       
       

Disponemos de un equipo de ingenieros programadores especializado en realizar servicios de automatización de procesos y tareas. También impartimos cursos de formación para sacar el máximo partido a todas las herramientas

       
ESCOGE TU DELEGACIÓN MÁS CERCANA


Prismacim Norte

Avda de la República Argentina 6, Bajos Dcha
08023 Barcelona
Teléfono: (+34) 932 845 202


Prismacim Centro

Tablas de Daimiel nº2. Portal 2 1º A
28924 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: (+34) 911 599 872


Prismacim Levante

C/ Botiguers, 5, 1ª planta
46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: (+34) 961 388 826


Prismacim Sur

C/ Rio Genil, 17, Local
14900 Lucena (Córdoba)
Teléfono: (+34) 957 111 270

info@prismacim.com | www.prismacim.com | Linkedin | Twitter | Youtube

Datos Contacto

Prismacim Effort, S.L.

Avda de la República Argentina, 6, Bajos Derecha
08023 Barcelona - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 284 52 02

prismacim.com/
info@prismacim.com