Dibu, S.L.

Fabricación > Mecanizado
Documento sin título

Liderando en innovación en manguitos roscados y ranurados desde 1981.

Dibu S.L. fue fundada en 1981 por Pedro Bustamante Burgoa. Antes de Dibu S.L., la industria del manguito se basaba en los procesos de mecanizado. Su producción era costosa en todos los sentidos hasta que Dibu introdujo la producción en cadena en su fabricación. Pronto, se pudo realizar una producción a mayor escala abarantando costes y dando un inmejorable servicio. Los manguitos de Dibu, fueron los primeros en Europa en estar aprobados por el organismo americano FM Approvals. Viendo la tremenda oportunidad que ello suponía, pusieron su objetivo en el mercado europeo. Hoy en día Dibu S.L. es conocido por ser un líder en innovación en manguitos roscados y ranurados. La compañía sigue transformando la industria con las mas avanzadas tecnologías, permitiendo a los clientes afrontar sus retos en materias anti incendios.

PRODUCTOS

Manguitos Ranurados

Ranuración por corte y a escuadra. Asegurando una perfecta unión mecánica entre manguito y accesorio. Normas internacionales de ranurado.


Manguitos Roscados Hembra

Roscas según normas UNE-EN 10226 y UNE-EN 10241. Adaptamos las normas a las necesidades del cliente. Somos capaces de realizar cualquier roscado adaptado al cliente.


Trabajos Especiales Bajo Plano

Tenemos medios humanos y materiales para el mecanizado de cualquier pieza por complicada que sea.


CALIDAD

La Calidad, Nuestra mayor garantía.

Los productos fabricados por DIBU S.L.para protección contra incendios están certificados por FM APPROVALS. Somos el único fabricante aprobado por FM en Europa continental para la fabricación de manguitos listos para soldar en tuberías anti-incendio.

Nuestro sistema de gestión de calidad y el modelo de relación cliente/proveedor sigue las pautas marcadas por la reconocida norma internacional ISO 9001. Norma más utilizada a nivel mundial.


CONTACTO

Dibu, S.L.

C/Berlin, 73. 28983 Parla. (Madrid)
Tel. (+34) 91 699 22 28 - Fax. (+34) 91 698 91 70
dibusl.com/ | dibu@dibusl.com

Datos Contacto

Dibu, S.L.

C/ Berlín, 73
28983 Parla - Madrid
Tel. (+34) 91 699 22 28
Fax. (+34) 91 698 91 70

dibusl.com/
dibu@dibusl.com