Laser Mecafort

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
Documento sin título

Especialistas en Corte por laser en Madrid

El corte por laser es una técnica que ofrece máxima precisión en el proceso de corte de chapa o metal. Gracias a sus cualidades permite el silueteado de piezas sin disponer de matrices de corte, y la posibilidad de fabricación de piezas en grandes volúmenes.

Disponemos de maquinaria de precisión alemana, para garantizar unas piezas de gran calidad y acabado. Ofrecemos corte por laser en todo tipo de metales, acero al carbono de 0,5 a 25 mm, acero inoxidable de 0,5 a 20 mm, aluminio de 0,5 a 12mm, latón de 0,5 a 10 mm, y cobre de 0,5 a 8 mm.

Aplicaciones del corte por laser

El corte por laser se aplica a todos los sectores industriales: motor, construcción, maquinaria, arte, luminoso, juego, muebles y decoración, sector aéreo y espacial. junto con muchas mas aplicaciones que descubriremos junto a nuestros clientes ya que el límite únicamente lo pone la imaginación del hombre y los proyectos en que se embarque. nuestra empresa los apoyara ofreciendo un servicio transparente y personalizado.

Piezas de corte por laser

 

Plegado de metales

Disponemos de punzones para plegado de metales con ángulos desde 85 a 30 grados. Este último con posibilidad de aplastado, con un tonelaje por METRO que va desde 50 a 100 toneladas. En nuestra gama entran desde punzones rectos hasta patas de cabra para jugar con las pestañas a necesidad del plano. También contamos con matrices para plegado de metales mono V con altura de 120 mm para salvar los obstáculos. De esta forma podemos plegar en Z con la máxima eficiencia. Por tanto podemos ofrecer pliegues de hasta 30 grados o aplastado. La apertura de nuestras V para plegado oscila entre 6 y 200 mm.

Para una mayor optimización de la fuerza de plegado, tenemos esta gama de utillaje que se comporta estupendamente con cualquier material y espesor.

Otra característica de nuestra plegadora de metales es su apertura de trancha de 470 mm. Esto permite colocar un utillaje muy especial y poco común lo que nos da la ventaja de poder acceder a un plegado complicado. Con una máquina estándar no sería posible.

Acabado de piezas

También cuando termina cualquier proyecto de corte por láser ofrecemos el servicio de acabado de piezas. Además, los acabados de piezas ahorran tiempo ya que se entregan las piezas completamente listas para su final montaje o exposición.

En Corte por Láser Mecafort ofrecemos distintos tipos de acabado de piezas. Avellanado, roscado o soldado… Todos ellos procesos posteriores al corte por láser, con plazos de entrega adecuados a sus necesidades. Como resultado se obtienen piezas listas para su uso posterior.

 

Productos

Rótulos metálicos
La personalización en cartelería y rótulos
Engranajes
Cajas de ordenadores
Cortes de estructuras para cajas fuertes
Cocinas de Acero
Cuchillería
Bridas para calderería

Datos Contacto

Laser Mecafort

Avda. de la Cantueña,4. Nave 20.
28947 Fuenlabrada - Madrid - España
Tel. (+34) 91 668 36 80

www.lasermecafort.com
info@lasermecafort.com