Rolmetais, s.a.

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
Documento sin título

ROLMETAIS, fundada en 1989, es una empresa que acumuló conocimientos resultantes del saber y de la experiencia de la empresa que adquirió – Aços Calem, fundada en 1962,contando por eso con más de 50 años de experiencia en el sector de los ACEROS. 

Tiene su sede en el Norte localizada en Ovar y filial en el Sur localizada en Carregado.

En 2012 ROLMETAIS transfirió sus instalaciones en el Norte, para una área total de cerca de 20.000m2 en la Zona Industrial de Ovar.

Nuestra flota de camiones y nuestra localización privilegiada cerca de las grandes áreas metropolitanas del Porto y Lisboa promueven un proceso de distribución flexible que garantiza la entrega rápida de las encomiendas en las instalaciones del cliente.

ROLMETAIS, además de tener una amplia gama de ACEROS ESPECIALES: al carbono, aleados, fácil mecanización, de cementación, muelles, inoxidables, rápidos, herramientas, moldes, también puede proporcionar aceros de Pulverometalurgia y otras aleaciones para aplicaciones específicas.

ROLMETAIS, tiene como compañeros estratégicos algunas empresas líderes mundiales en aceros de reconocida calidad, expresamente la OVAKO, de la cual ROLMETAIS, es distribuidora nombrada para el territorio portugués.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad certificado por la norma ISO 9001, potencía un proceso de mejoría continua en toda nuestra organización

Aceros para
CONSTRUCCIÓN AL CARBONO

Aceros para
CONSTRUCCIÓN DE ALEACIÓN

Aceros para
CONSTRUCCIÓN DE FÁCIL MECANIZACIÓN

Aceros de
CEMENTACÍON

Aceros para
MUELLES

Aceros para
HERRAMIENTA TRABAJO
EN FRIO

Aceros para
HERRAMIENTA TRABAJO
EN CALIENTE

TUBO MECANICO
BARRA PERFORADA

TUBO RECTIFICADO

VARA CROMADA

Aceros de PULVEROMETALURGIA y
ALEACIONES ESPECIALES

 

www.rolmetais.com | www.rolmetais.com/es/contactos/

Datos Contacto

Rolmetais, s.a.

Rua do Brasil, 505, Z. Ind. de Ovar 3880-108 Ovar Ap 141
3881-902  Ovar - Portugal
Tel. (+351) 256 590010-7
Fax. (+351) 256 590019

www.rolmetais.com
comercial@rolmetais.pt