Lasercom

Corte y Grabado > Corte por Láser (Maquinaria)
Documento sin título

 

LaserCom es una joven empresa más con mucho conocimiento por medio de sus colaboradores los cuales tienen muchos años de experiencia en esto sector de actividad.
Especializada en la tecnología láser para la industria, fue criada en Agosto de 2014 para dar suporte a la industria en la Península Ibérica. Apoyada en varios protocolos entre los cuales, fabricantes de equipos laser Europeos así como de reparadores multi-marca y múltiple longitudes de onda.

 

Representación exclusiva Laser Cheval

LaserCom es el representante exclusive para la Península Ibérica del principal fabricantes láser Francés “Laser Cheval”. Pídenos un presupuesto.

Representación exclusiva SME

LaserCom es el representante exclusivo para la Península Ibérica del reparador y restaurado láser SME.
SME es una pequeña empresa alemán que se dedica en exclusivo a la reparación y restauración de equipos láser descontinuados o fuera de garantía de sus fabricantes originales.

Equipos láser fibra standard para marcación, grabación, corte y soldadura

Maquinas láser fibra en varios formatos, variadísimas potencias, con sistemas de visión incorporados, módulos 3D, diferentes tipos de construcciones para las más variadas aplicaciones.

Equipos láser especiales para marcación, grabación, corte y soldadura

De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, buscamos la mejor solución láser para su negocio. Por medio de estudios dé viabilidad y proceso, concebimos el equipo por medida de la necesidad. Por esto, Laser Cheval tiene varios medios para el proyecto. Concepción, desarrollo de proceso y su implantación en local productivo también es imagen de marca.

Subcontratacion láser

La subcontratación de la aplicación láser es también una de nuestras actividades.
En la eventualidad de tener una necesidad de producir series limitadas, no necesita de adquirir una de nuestras maquinas. Tenemos a su disposición todas las nuestras. Sea en proceso de grabación, marcación, corte o soldadura, no hacemos por usted.

SERVICIOS

- Asistencia: Asistencia inmediata y totalmente suministrada por intermedio de LaserCom.
- Consultoría: Esto también es uno servicio disponible en LaserCom. Ayudamos a proyectar su proceso láser más adecuado a cada caso. Cómo con la subcontratación láser, la consultoría tiene como objetivo proporcionar apoyo profesional y conocedor de los sistemas láser así como apuntar sus aplicaciones láser correctas para su actividad.
- Máquinas de alquiler: Una de nuestras últimas innovaciones, LaserCom tiene la posibilidad de le alquilar equipos láser.
- Estudios de factibilidad: De acordó con su necesidad de cotización de proyecto, podemos apoyarlo en su factibilidad.
- Estudios paramétricos: Dada la ambigüedad de la interacción láser-materia, podemos ayudarle a encontrar el mejor proceso de aplicación de láser a través de nuestras técnicas de validación paramétricas.
- Financiamiento: También en el nivel de financiación, podremos ayúdalo con nuestras soluciones financieras.

APLICACIONES

Usted puede encontrar en esta rúbrica una amplia gama de aplicaciones de láser realizados en Portugal como en España, en los más diversos materiales.

Contacta-nos ahora

Datos Contacto

Lasercom

Rua Outeiro da Fontinha, 5 – Canais
2420-084 Caraguejeira - Leiria – Portugal
Tel. (+351) 910 217 693

www.lasercom.pt
servicos@lasercom.pt