Vicinay Cemvisa

Servicios > Mantenimiento Industrial, Logística y Embalaje
Documento sin título

El saber hacer de la experiencia

Es una empresa especializada en la fabricación de equipos de elevación y cadenas de alta resistencia grado 100 y grado 80.

Vicinay Cemvisa forma parte del Grupo Industrial Multinacional VICINAY, con más de 200 años de trayectoria empresarial. Es una empresa especializada en la fabricación de polipastos eléctricos de cadena y cable, cadena de alta resistencia y equipos de elevación, puentes grúa y cadenas de grado 80; con una gran experiencia en el sector industrial.

Vicinay Cemvisa promueve los valores de la búsqueda constante de la excelencia, la meticulosidad en el trabajo, el afán de superación y entender que nuestra actividad no tiene sentido si no conseguimos tener clientes satisfechos, que hayan obtenido de la compañía el máximo que ésta puede ofrecerles. Vocación Internacional con presencia en los 5 continentes y más de 40 países.

 

Vicinay Cemvisa es, desde el momento de su fundación, una compañía profundamente arraigada en el entorno, en el que espera crear riqueza y prosperidad para todos aquellos que trabajan y colaboran con nuestra actividad.

El compromiso continuo con el bienestar de los trabajadores, auténticos artífices del crecimiento y expansión de la empresa, hace que Vicinay Cemvisa sea en la actualidad reconocida, tanto en el país como fuera de nuestras fronteras, como una empresa de referencia en el sector.

La Innovación, motor de tracción de la vanguardia empresarial, hace que desarrollemos aplicaciones y equipos utilizados en los sectores tecnológicamente más avanzados (eólico, off-shore, naval, aeronáutico, etc).

Nuestros productos

Sectores

Sector eólico

Ingeniería del agua

Industria Metalúrgica

- Aplicaciones industriales

- Naval

- Generación eléctrica

- Oil & Gas

- Otras energías renovables

- Aeronáutica

Catálogos

 

VICINAY Cemvisa
Pl. Sagrado Corazón, 4. 48011 Bilbao
(+34) 944 891 150

www.vicinaycemvisa.com | comercial@vicinaycemvisa.com

Datos Contacto

Vicinay Cemvisa

Pl. Sagrado Corazón, 4
48011  Bilbao - Vizcaya - España
Tel. (+34) 944 891 150

www.vicinaycemvisa.com
comercial@vicinaycemvisa.com