Perez Camps

Corte y Grabado > Grabado, Marcado y Codificación
Documento sin título

En Perez Camps conocemos bien el mercado, desde la empresa comercial o el pequeño taller hasta sectores industriales, orientados a una gran productividad. Nuestra experiencia, dentro de una gran diversidad de negocios, nos permite entender sus necesidades y orientarle en sus decisiones. Nuestro departamento comercial está compuesto de seis representantes con una larga trayectoria, que tienen como máxima prioridad ayudarle a obtener el mayor rendimiento de su negocio.

Actualmente PEREZ CAMPS cuenta con más de 3.000 clientes entre España, Portugal, Marruecos, Angola, Francia, Cuba y República Dominicana. De éstos, más de 2.500 tienen como mínimo un equipo instalado, y todos son consumidores de material.

 

FRESADORAS CNC
Fresadoras de control numérico ideales para mecanizar maderas y plásticos. Recomendadas para el rotulista, taller de carpintería, arquitectura y el sector industrial.

 

GRABADO LÁSER
El grabado por láser es un proceso, donde no hay contacto entre el objeto a grabar y el cabezal láser, en el que el material de base se vaporiza por la radiación del haz láser. La profundidad de grabado puede ir desde micras hasta cm, según la potencia del láser.

 

MARCADO LÁSER
El marcado láser es parecido al proceso de grabado, con la diferencia que no hay profundidad, el marcado es superficial y puede cambiar el color del material plástico o metálico, además de marcar detalles mínimos con precisión y gran velocidad.

 
CORTER LÁSER
El corte por láser es rápido, preciso y proporciona unos cantos limpios y sellados en casi cualquier tipo de material.

Datos Contacto

Perez Camps

Agricultura 37 G.
08840  Viladecans - Barcelona - España
Tel. (+34) 93 637 66 22

Avda. Madrid 88, Nave 3
28500  Arganda del Rey - Madrid

www.perezcamps.com/es
info@perezcamps.com