Berkomat, S.L.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

En Berkomat comercializamos y distribuimos componentes de máquinas para diferentes aplicaciones.
Desde el comienzo de nuestra actividad como empresa comercial, nuestra orientación se centró en productos especiales con importante contenido técnico. Por otra parte, nuestra experiencia anterior - desde los años sesenta - había estado en relación con el campo de los rodamientos, la obturación y las guías lineales.
A principios de los años ochenta tuvo lugar nuestro primer acuerdo con la firma GMN para la distribución de sus productos en España, que se ha venido extendiendo tanto al campo de los rodamientos de alta precisión, como al de la obturación - juntas de laberinto - y de las ruedas libres.
Con posterioridad hemos establecido diferentes vínculos con otras empresas europeas de primera línea, llegando hoy en día a completar la gama de componentes que le ofrecemos desde estas páginas.

Uno de nuestros objetivos es atender con el mayor esmero las necesidades de nuestros clientes desde su consulta hasta la misma entrega del material en sus almacenes. Nos comprometemos a gestionar sus consultas a la mayor brevedad posible y a tratar de resolver sus problemas técnicos, bien por nuestros propios medios, bien con el apoyo de los Departamentos Técnicos de nuestras representadas

Como base indispensable para un adecuado servicio, consideramos nuestra obligación disponer de suficiente stock de aquellos materiales que habitual o previsiblemente necesiten nuestros clientes.

 

BERKOMAT, S.L.
P.I. Ugaldetxo, C/ Zuaznabar nº 48. 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
Teléfonos: 943 514 854 / 943 513 793 | Fax: 943 525 090
www.berkomat.com | berkomat@berkomat.com

Datos Contacto

Berkomat, S.L.

P.I. Ugaldetxo, C/ Zuaznabar nº 48
20180  Oiartzun - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 514 854
Fax. (+34) 943 525 090

www.berkomat.com
berkomat@berkomat.com