Grupo Edefa, S.A.

Servicios > Comunicación / Formación y RRHH / Documentación Técnica / Traducción
Documento sin título

Desde 1978, año de su constitución, Grupo Edefa S.A. ha desarrollado sus actividades en diferentes campos con especial presencia en el sector de la aviación comercial.

Las actividades de Grupo Edefa S.A. se desarrollan en las áreas de la comunicación, editorial, inversiones, consulting, traducción e Internet.

Con más de 30 años de presencia en el mercado editorial, Grupo Edefa S.A. es la empresa editora responsable de la publicación y distribución en España e Iberoamérica de las revistas Fuerzas de Defensa y Seguridad y Airline Ninety Two, así como del Anuario Latinoamericano de la Defensa, para lo que cuenta con una única y extensa red de delegados, representantes y corresponsales en Estados Unidos, México, El Salvador, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Bélgica, Austria, Escandinavia, Rusia y CEI, Reino Unido, Francia, Suiza, Italia, Sudáfrica, Israel, Irlanda, Holanda y Luxemburgo.

Su absoluto liderazgo en los mercados de España y Latinoamérica se cimenta más todavía con la publicación, a lo largo del año, de diversas publicaciones monográficas de pleno éxito, como ‘La industria española de Defensa’ o ‘Homeland Security’. En su actividad editorial, Grupo Edefa es miembro de diversas asociaciones.

www.edefa.es | edefa@edefa.com

Datos Contacto

Grupo Edefa, S.A.

C/ Puerto Príncipe nº 3-B, 1º A
28043 Madrid - Madrid - España
Tel. (+34) 91 382 19 45 / 46
Fax. (+34) 91 763 00 21

www.edefa.es
edefa@edefa.com